KING KOBRA – 30 años después nos visitan

Hace ya la friolera de treinta años, la mítica banda americana King Kobra volaba expresamente a Madrid

para dar,  los dos únicos conciertos en Europa, en la legendaria sala Canciller y como teloneros a los desaparecidos Niagara.

Por aquel entonces la banda sufrió cambios de última hora. Marq Torien sustituía a Mark Free (ahora Marcie Free) Y Lonnie Vincent hacía lo mismo con Johnny Rod tras su fichaje por W.A.S.P.

kk

Ahora gracias a la promotora Kivents podremos cumplir la ilusión de volver a ver a esta gran banda de hard rock americano tres décadas después en dos ciudades de la península, coincidiendo con el treinta aniversario de su segundo álbum “Thrill of the lifetime”.

Actualmente la banda está formada por cuatro miembros originales,  la fantástica incorporación del ex Rought Cutt, Paul Shortino, que nos dejó ver que está en un gran momento en su gira junto a Javier Vargas por nuestro país.

Los miembros actuales de King Kobra son:

  • Paul Shortino – voz
  • David Michael-Philips – Guitarra
  • Mick Sweda – Guitarra
  • Johnny Rod – Bajo
  • Carmine Appice – batería

 

kk1web

 

Ahora King Kobra vuelven a España en dos fechas únicas e irrepetibles:

  • 7 de Junio en Madrid – Sala Penelope
  • 8 de Junio en Barcelona – Sala Razzmatazz 3

Las entradas anticipadas podrán adquirirse en www.ticketea.com y www.metaltrip.com y en los puntos habituales físicos de cada ciudad: en Madrid en Sun Records, Carrefour Viajes (C/Principe de Vergara 103) y en La Urbe del Kas y en Barcelona en Pentagram Discos Store y Discos Revolver.

kk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show