KICKIN VALENTINA – Super Atomic (2015)

Fantástica noticia que en Europa se vaya a editar el nuevo trabajo de los geniales Kickin Valentina, Super Atomic, con el añadido de su genial primer ep con lo que se ha conseguido en toda regla el primer largo del grupo.

Para el que no conozca a la banda, decir que es una de los grupos más prometedores a nivel internacional de hard rock n`roll con ese toque sleazy, ese toque blues  con el añadido del mejor rock n`roll americano.

Ganadores en su Atlanta natal a la mejor banda rock el año pasado en los Georgia Music Awards y este año han sido  reconocidos con el  mejor video clip del tema Wrong Way. Si no conoces de nada a estos tipos este artefacto es perfecto y quedarás enganchado a la droga Kickin Valentina, ya desde el inicio con On My Side con esas guitarras contundentes queda claro que la banda suena potente pero sin perder su toque de rock clásico, fantástica la voz de Joe Edwards, tengo que decir que este tipo le da un toque perfecto al grupo con una de las voces más cautivadoras que he escuchado en los últimos años, una de esas voces peculiares y únicas que inmediatamente es escucharlas y ya sabes quien es el tipo que canta en la canción.

Perfecta la labor a las guitarras de Heber Pampillon, un tipo con mucha clase a la hora de ejecutar sus licks como así lo demuestra en temas como Wrong Way. Get Ready es uno de los temas con los cuales la banda se dio a conocer, canción cuyo estribillo estarás cantando el día entero. Fist `N`Twist, hará mover tus caderas y tus pies hasta que caigas desplomado al suelo, adoro a estos tipos, para continuar con Super Atomic Poster Boy, con un ritmo vacilón y unos coros más adictivos que un pico de heroína. Alone, una de mis canciones favoritas del disco, un medio tiempo donde rezuma la parte más agridulce de la banda con una de esas melodías únicas que solo los grandes saben componer o plasmar en unos pocos minutos, para a continuación volarnos la cabeza con When You`re Gone, me encanta la rabia del mismo, con esa base rítmica incisiva a cargo de Chris Taylor  y Jimmy Berdine; y esa guitarra matadora, hard rock directo a la cara, que te hará afrontar el día a día con una sonrisa maliciosa en la cara. Anita, ritmo vacilón para hacer mover las caderas y desatar una fiesta a ritmo de Kickin Valentina, para acabar el disco con Some Kinda Sex y Dirty Girl, dos canciones con riffs rock n`rolleros que te harán coger una cerveza fría y salir a la calle en busca de juerga y pelea,  quién ha dicho que el rock n`roll está muerto???, con Kickin Valentina está más vivo que nunca.

Ahora crucemos los dedos para que alguien los traiga por estos lares y disfrutemos del directo de una de las bandas más prometedoras y auténticas de esas que os podéis creer, personalmente os puedo decir que son una de la gente más currante y honesta dentro del podrido mundo musical. Este Super Atomic no os decepcionará, se convertirá en uno de vuestros discos favoritos, salud y Rock n`Roll Forever!!!!!!.

 

Tino Lanza

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show