KEEPING THE BLUES ALIVE AT THE SEA: MEDITERRANEAN

Una nueva opción vacacional para forofos del blues.

Después de cuatro exitosos viajes al Caribe y un quinto, con entradas ya agotadas para principios de 2019, la Fundación Keeping the Blues Alive, Joe Bonamassa y Sixthman, en colaboración con AEG Presents, se enorgullecen de presentar Keeping the Blues Alive at Sea: Mediterranean.

Comenzará el 16 de agosto del 2019, saliendo desde Barcelona, hasta los idílicos puertos de Monte Carlo, Mónaco y La Valeta, Malta. La organización está animando a los aficionados interesados ​​a preinscribirse ahora en bluesaliveatseaeurope.com para la mejor selección de camarotes durante la preventa.

Al igual que en los viajes anteriores por los Estados Unidos, el viaje por el Mediterráneo presentará música sin escalas en varios escenarios a medida para que los invitados se sumerjan en cinco días llenos de música extraordinaria y colaboraciones únicas de muchos artistas talentosos.

Unirse a Joe Bonamassa en el festival del 2019, es una mezcla sólida de potencias de Blues-Rock y talentos emergentes increíbles que incluyen a Peter Frampton, Joanne Shaw Taylor, Larkin Poe, Eric Bibb, Bernie Marsden, Curtis Harding, Philip Sayce, King King, Ryan McGarvey, Toronzo Cannon, Jerron ‘Blind Boy’ Paxton, Robert Jon & The Wreck, Little Billie y más que se anunciarán pronto!

Además de una gran cantidad de increíbles presentaciones en vivo, los invitados disfrutarán de una variedad de actividades centradas en la música, que incluyen una actividad con Joe Bonamassa y Peter Frampton, además de sesiones de autógrafos con selectas estrellas de Blues y oportunidades para improvisar con otros compañeros de crucero. Mientras atracan en nuestros puertos exóticos, los huéspedes pueden experimentar el brillo y el glamour inigualables de Monte Carlo y explorar la antigua isla de Malta para completar la aventura perfecta mientras navegan por el paraíso a bordo del Norwegian Pearl.

Los camarotes de dobles en Keeping The Blues Alive at Sea Mediterranean comienzan a partir de £ 1,180 por persona, más impuestos y cargos, con bajos montos de depósito y planes de pago flexibles disponibles. Para obtener más información sobre cómo reservar sus vacaciones, visita bluesaliveatseaeurope.com o llama a Sixthman directamente al +44 808 164 1488 entre las 10AM EST y las 11PM GMT.

Como un destino propio, el recientemente renovado Norwegian Pearl ofrece a los huéspedes la libertad y flexibilidad exclusivas de Norwegian Cruise Line durante sus vacaciones. Recién renovado en un dique seco, recibió mejoras en cada parte de la experiencia a bordo. Norwegian Pearl ahora cuenta con 16 deliciosas y visuales opciones gastronómicas, 15 bares y salones relajantes, un deslumbrante casino, un tranquilo spa y gimnasio, un diseño y una decoración moderna.

Joe Bonamassa, el titán de Blues Rock, sigue abriendo un camino artístico extraordinariamente versátil y acumula una obra auténtica, innovadora y conmovedora. La carrera de Bonamassa comenzó en la apertura del escenario para B.B. King en 1989, cuando tenía solo 12 años. Hoy en día, es considerado uno de los mejores guitarristas de su generación en todo el mundo y es un cantante y compositor en constante evolución que ha lanzado más de 30 álbumes en vivo y de estudio en los últimos 18 años, todo en su propio sello, J&R Adventures. Fundó y supervisa la organización sin fines de lucro Keeping The Blues Alive Foundation para promover la herencia de la música blues a la próxima generación, financiar becas de música y complementar la pérdida de educación musical en las escuelas. Más recientemente, Bonamassa ha sido nominado para su 2º GRAMMY® y su último lanzamiento, “Redemption”, alcanzó el # 1 álbum de blues de blues (más que cualquier otro artista). Ya planeando un año completo de giras y grabaciones durante el 2019, no hay signos de agotamiento en su actividad.

Keeping The Blues Alive Foundation alimenta la pasión por la música financiando programas y becas para estudiantes y maestros que poseen el deseo pero carecen de los recursos o el acceso para alcanzar su potencial dentro de la educación musical.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show