KANE ROBERTS – Nuevo disco “The new normal”

De las imágenes icónicas del rock de los 80, una que sin duda ha pasado la prueba del tiempo es la del guitarrista de Alice Cooper, que se ve como “Rambo”, disparando desde su guitarra con forma de M-80. Ese guitarrista no es otro que Kane Roberts, un destacado músico y cantante que, después de dejar la banda de Cooper, grabó un total de cuatro álbumes como solista, incluido el proyecto “Phoenix Down” lanzado por Frontiers a finales de los 90.

El nombre y las habilidades musicales de Kane aparecieron por primera vez en los álbumes “Constrictor” y “Raise Your Fist And Yell” de Alice Cooper. Las giras y los videos populares para cada uno de ellos hicieron de Kane una cara conocida en la escena, especialmente por sus excelentes habilidades con la guitarra, pero también por su imagen de fisioculturista y su mítica guitarra ametralladora.

Como artista solista, consiguió algunos éxitos del Top 40 y su variado fondo musical incluye grabación, composición y giras con artistas como Rod Stewart, Desmond Child, KISS, Diane Warren, Alice in Chains, Berlín, Guns N ‘Roses, Garland. Jeffries, y más. También ha escrito o grabado música para películas como Light Sleeper, The Decline of Western Civilization de Penélope Spheeris, Viernes 13 IV: Jason Lives, Príncipe de las tinieblas de John Carpenter y más. En 1991. Su segundo álbum en solitario para Geffen Records, “Saints and Sinners”, fue lanzado e incluyó el éxito de Billboard 40 Top “Does Anybody Really Fall In Love Anymore?”, originalmente escrito por Jon Bon Jovi y Richie Sambora.

Kane ahora está de vuelta con un nuevo álbum y ha involucrado a algunos amigos realmente increíbles, entre ellos Alice Cooper, Alissa White-Gluz (de Arch Enemy), Nita Strauss, la batería de Babymetal, Aoyama Hideki, Kip Winger, Paul Taylor, Ken Mary y Lzzy Hale co escribiendo “The lion share”. Con tres años de elaboración, “The New Normal” combina lo antiguo y lo nuevo en metal para crear un álbum verdaderamente excepcional.

A la venta el 25 de enero 2019

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show