JULIAN’S FIRE en España

La formación colombiana empieza su gira en nuestro país con un concierto gratuito en el Hard Rock Café madrileño.

Estas son las fechas:

25 /6/ 2015 – Madrid, Hard Rock Café
26 /6/ 2015 – Madrid, Sala Kiss
27 /6/ 2015 – Madrid, La Urbe Del Kas
2 /7/ 2015 – Vigo, Masters Club
3 /7/ 2015 – Ourense, Sala Berlín
4 /7/ 2015 – A Coruña, Sala Filomatic
9 /7/ 2015 – Quintana de la Serena (Badajoz) – Grani Rock 2015
17 /7/ 2015 – Málaga
18 /7/ 2015 – Murcia
19 /7/ 2015 – Madrid, Sala Héroe Café Espectáculo
23 /7/ 2015 – Calella (Barcelona), Sala Rock & Appels
24 /7/ 2015 – Barcelona
25 /7/ 2015 – Villarejo de Salvanés (Madrid), Discoteca Karma

JULIAN´S FIRE es una agrupación colombiana de rock fundada en el mes de febrero del año 2010 en la ciudad de Bogotá por Julián Sánchez (compositor, vocalista y guitarrista rítmico) quién quiso proponer un nuevo proyecto musical inspirado en la retoma de las influencias del rock clásico, que se han venido diluyendo en el tiempo, y traerlo al mundo contemporáneo valiéndose de diversos medios que hoy en día nos ofrecen los desarrollos tecnológicos; además de unas propuestas nuevas tanto musicales como líricas.

El ave fénix (ave mitológica que renace de sus cenizas) es el emblema de la banda, teniendo en cuenta sus ideales y propuesta musical.

Julian’s Fire cree firmemente que una banda de rock debe preocuparse por darle todo a su público, su música, sus letras, despertar en el mundo “pasión”. Pasión identificada con el fuego que nace de su interior, cuando interpreta sus canciones y que desea compartir con sus seguidores.

Los temas de Julian’s Fire buscan entregar un mensaje claro, positivo, dirigido a un público plural, expresar nuestras opiniones, sentimientos, percepción de la realidad, ideales y su respetuosa posición con relación a diferentes situaciones del diario vivir. Todos los temas de la agrupación están compuestos en español y en inglés.

Dentro de los seguidores del grupo tenemos la fortuna de contar con personas de varios lugares del mundo.

La agrupación lanzó su primer sencillo “SIGO” junto con la versión en inglés “I GO ON” en Septiembre de 2011.

En el año 2012 realizó una gira nacional en su país siendo acogido por varios medios de comunicación, atendiendo diferentes entrevistas y haciendo simultáneamente presentaciones en vivo.

En el mes de Junio de 2012, se organizó el lanzamiento de su segundo sencillo “QUERERTE” y la versión en inglés “DEEP INSIDE ME”; con un resultado excelente, obteniendo alta rotación a nivel radial, hasta el punto de ocupar el primer y segundo lugar en la categoría de Rock en los medios radiales Colombianos.

Actualmente presenta su nuevo sencillo denominado “Fácil de atrapar” con su versión en inglés “easy to catch”. Simultáneamente promociona su trabajo en Viña del Mar, y en las próximas semanas viajara a la ciudad de San Juan de Puerto Rico para terminar la realización de su primer álbum junto con el productor Christian Maldonado (Master Chris), el cuál será lanzado a mediados de 2013, en donde se mostrará una vez más su gran versatilidad musical.

Conforme con su compromiso social, realiza conciertos para menores de edad procurando involucrar a los niños en su tarima. Así mismo realiza presentaciones gratuitas visitando soldados heridos en combate, hospitales, reclusorios, etc.

De la misma manera Julián creó una fundación para promover el arte y la música en su país a la que denominó FIRE FEST; la cuál llevo a cabo su primer festival en el mes de Noviembre de 2012, en el que participaron 70 agrupaciones y se presentaron como finalistas 14 bandas nacionales, las que recibieron los mejores comentarios del público y la prensa.

El año pasado, igualmente, el tema QUERERTE roto en el prestigioso portal PLANETA BACKSTAGE , fue entrevistado en tres oportunidades por Diego Marteen y ocupo los primeros lugares en la red social reverbnation.

JULIAN´S FIRE, luego de haber ocupado los primeros lugares en la radio nacional colombiana con su sencillo “QUERERTE” y su versión en inglés “DEEP INSIDE ME”, empieza el 2013 con un exitoso trabajo promocional en Viña del Mar (Chile) dentro del marco del Festival Internacional de la Canción y representando a Colombia en el Hell & Heaven Metal Fest 2013, en la ciudad de Guadalajara (México), considerado el festival de metal más grande de Latinoamérica, teniendo en cuenta que fue la primera vez que el país contó con una cuota en este magno evento; de la misma manera Julián terminó la producción de su álbum, junto al productor Master Chris en Puerto Rico

El pasado miércoles 24 de Julio, ante unas 500 personas, presentó con gran éxito su primer álbum que lleva su mismo nombre, JULIAN´S FIRE, con un espectacular show, en el que se disfruto de una exquisita puesta en escena, una sorprendente versatilidad musical y una producción que dejo sin aliento a todos los asistentes. El lanzamiento se hizo a nivel mundial, en los diferentes países que apoyan al proyecto.

El álbum que Julian´s Fire entrega a su público, es una edición especial, en la que juegan diferentes factores que hacen de su producto algo único. El estuche de lujo, consta de sus dos álbumes, uno en español y otro en inglés, los que hacen disfrutar de un rock clásico, traído a la contemporaneidad con las ayudas tecnológicas que el mundo moderno nos presenta.

El contenido de las letras, escritas todas por Julián, transmiten un profundo mensaje, siempre claro y positivo; la explosiva composición musical, el poder de la producción y su impactante presentación, hacen de Julian´s Fire, un artista.

La presentación física, en un hermoso estuche metálico, diseñado y ensamblado por “Ecolaminados ltda.”, una prestigiosa empresa de envases de hojalata; en su interior un librillo con las letras en español e inglés de los álbumes, junto con algunas fotografías de los momentos más importantes de Julian´s Fire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show