JOLLY JOKER finalista del SWEDEN ROCK 2014

 “JOLLY JOKER, banda de hard rock española, se clasifica entre las 25 bandas finalistas para actuar en el festival de rock internacional SWEDEN ROCK FESTIVAL tras haber obtenido el puesto 11º de entre casi 900 bandas internacionales que han optado para actuar en el festival. De entre estas 25 bandas, las 3 bandas más votadas serán seleccionadas para actuar en el festival, siendo una gran noticia para el panorama de rock estatal tener un representante actuando en el SWEDEN ROCK FESTIVAL.

Para que JOLLY JOKER queden entre las 3 bandas más votadas podéis votarles pinchando en este enlace web,  realizando hasta 5 votaciones diarias desde cada IP/Dispositivo, y hasta el día 23 de Enero de 2014.”

– Enlace para votaciones:

http://www.swedenrock.com/index.cfm?lg=2&pg=82

“JOLLY JOKER nace a finales de 2008, formando un grupo de Hard Rock basado en el sonido de las grandes bandas americanas de los 80 y en el sonido más reciente del norte de Europa. Glam rock callejero y sleazy emparentado con KISS, New York Dolls, Motley Crue, Skid Row, Backyard Babies, Hardcore Superstar y otros.

Tras unos meses de ensayos la banda debuta junto a la leyenda punk neoyorkina Kevin K, sorprendiendo a todos por su sonido y su actitud escénica. En los siguientes meses  y tras grabar su primer EP en los Dirty Deeds Studios de la mano de Massieu a la producción, el grupo gira incesantemente por la geografía española, dando conciertos junto a Adam Bomb, Quireboys, Fatal Smile, Mama Kin, Crazy Lixx, Warrior Soul y un largo etc… dándose a conocer y cosechando la aprobación de público y crítica.

Tras conquistar el primer premio del 2º consurso Pop Rock del Heartbreak Hotel (Alicante) la banda entra en los estudios RPM de Valencia bajo la producción de Roger García y se ponen a trabajar en lo que resulta su primer álbum “Sex Booze & Tattoos” masterizado junto a Mika Jussila en los prestigiosos Finnvox Studios.

Ya en 2013 aúnan fuerzas con Wicked Management y The Fish Factory para que su disco llegue a tanta gente como sea posible.

Con la edición de su nuevo disco Sex, Booze & Tattoos, y bendecidos por el público y una crítica apabullante en medios (Popular 1, Revolver Magazine, This is Rock, Rafabasa, Metal4All, Metalzone, Rock Angels, etc.) no tienen otra intención que arrasar con todo lo que se encuentren a su paso.”

Reseña del su disco en nuestra web: http://rockangels.net/jolly-joker-sex-booze-tattoos-2013/

Videoclip oficial: http://www.youtube.com/watch?v=fe_aiT7fs5k

Jolly Joker facebook: https://www.facebook.com/pages/Jolly-Joker/270476155935

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show