JOHNNY GIOELI – Adelanto de “One voice”

El próximo 7 de diciembre el disco en solitario de Johnny Gioeli a la venta.

Si no estás familiarizado con el nombre de Johnny Gioeli y las bandas con las que está involucrado, Hardline, Crush 40 y Axel Rudi Pell, simplemente te has perdido una de las voces más talentosas para adornar el género del hard rock en los últimos 25 años.

Gioeli lanzará su primer trabajo en solitario, titulado “One Voice”, a través de Frontiers Music Srl el 7 de diciembre. El título “One Voice” es un tributo a los fanáticos que han apoyado la carrera de Gioeli durante décadas. Musicalmente, del álbum, Johnny dice: “Me encanta el rock conducido por la guitarra. Me encantan las canciones que tienen un impacto directo, te hace pensar y te pone en un estado de ánimo positivo “.

Cuando se le preguntó por qué decidió hacer un álbum en solitario en este momento de su carrera, Gioeli dice: “escuchar música es mi vida. Emprender una idea y cultivar esa idea en una canción que tenga un efecto en alguien siempre me ha satisfecho musicalmente. Cuando un joven en mi ciudad natal tuvo un accidente que le cambió la vida y lo dejó paralizado, supe que quería hacer algo especial. Quería hacer este álbum en solitario para ayudarlo con algunos de los enormes costos asociados con la rehabilitación. También sabía que aquellos que aman la música que hago son fanáticos de por vida y yo sabía que ellos también ayudarían. Es un testimonio de los hermosos corazones que rodean este globo. Una mañana me desperté con el título “One voice” en mi cabeza sabiendo que necesito aire de otros para cantar. Estoy muy orgulloso de este álbum edificante. Se ha dicho que es el “álbum de sentirse bien del siglo XXI”. Estoy agradecido por esas palabras “.

El mencionado “joven” es Joe Barber. Una gran parte del dinero recaudado para este álbum a través de una campaña de crowdfunding va directamente a Joe y su familia para ayudarlo a él y a su familia con sus necesidades de recuperación y los costos médicos asociados.

“One Voice” es la suma de mis esfuerzos por unir un mundo por amor a la música”, reflexiona Gioeli. “Si puedes imaginarte fanáticos de todas partes del mundo … Medio Oriente, Europa, Asia, Escandinavia, Australia, etc. … todos se unen para donar dinero a un niño que ni siquiera conocen … es un testimonio de la canción “One Voice”. Somos ‘One Voice’ juntos, somos amor y esperanza para siempre, somos un mundo que importa, así que todos nos ayudemos mutuamente “.

Del equipo que lo ayudó a crear este álbum en el estudio, Johnny dice: “Tengo un grupo de músicos extremadamente talentosos que actúan conmigo en” One Voice “. Eric Gadrix en la guitarra, quien escribió las composiciones musicales, Marco di Salvia en la batería, Nik Mazzucconi en el bajo, y mi compañero de Hardline Alessandro del Vecchio en las teclas, que también es mi productor, ingeniero y hermano de confianza. Una banda poderosa que tomaré en el camino. Hacer este disco fue un trabajo de amor, seguro. Pasé innumerables días y noches en mi estudio pensando, cantando, grabando y asegurándome de que me encantara antes de que ustedes, los fans, tuvieran la oportunidad de amarlo. Quería pintar un cuadro. Espero que todos quieran colgar en su pared. “One voice” es esa pintura “.

A la venta el 7 de diciembre 2018

“One Voice” Tracklisting: 1. Drive 2. It 3. One Voice 4. Mind Melt 5. Running 6. Deeper 7. Let Me Know 8. Hit Me Once, Hit Ya Twice 9. Price We Pay 10. Out Of Here 11. Oh Fathers

Producido por: Alessandro Del Vecchio

Formación: Johnny Gioeli: Voz,  Eric Gadrix: Guitarras, Nik Mazzucconi: Bajo, Marco Di Salvia: Batería, Alessandro Del Vecchio: Teclados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show