JOHN DIVA & THE ROCKETS OF LOVE y su fiesta angelina

¡Ha vuelto otra vez! ¿Pero se había ido realmente? El Rock ‘N’ Roll con una “N” mayúscula, que muestra que todo vale en esta profesión, está experimentando lo que se siente como su séptima u octava primavera. Y en medio de todo: John Diva y The Rockets Of Love.

La llamativa banda al estilo de los años ochenta ha sido bendecida con el talento de dar un soplo de aire fresco a la música rock clásica. Son los legítimos herederos de una era en la que Van Halen, Aerosmith, Bon Jovi, Whitesnake, Scorpions, Guns N` Roses o Mötley Crüe vagaron por todo el planeta y desarmaron cualquier cosa que pudieran tener en sus manos. John Diva se cobra entretenimiento estadounidense en su máxima expresión.

Equipados visual y musicalmente con todos los ingredientes clave que conlleva esta forma de música, John Diva y sus Rockets encarnan riffs suaves, solos de guitarra picantes que bordean lo supersónico, himnos como coros y textos gráficos llenos de historias de la vida, no siempre completamente clasificado Su álbum de debut, llamado Mama Said Rock Is Dead con humor irónico, cuenta historias de la vida del Rock’N’Roll James Bond John Diva en pleno sonido.

El álbum será lanzado el 8 de febrero de 2019 por Steamhammer / SPV, una fecha que definitivamente debe estar marcada en rojo en tu calendario, porque no se vuelve más colorido que este álbum en 2019.

Pero, ¿quiénes son John Diva y The Rockets Of Love? En primer lugar, está su vocalista y mujeriego, John Diva. Rubia melena de cabello y un brillo de complicidad en sus ojos, canta sobre la gran aventura que es ser una celebrada estrella de rock. No hay sorpresas allí, con una historia de vida como esta: “Fui criado por una madre que trabajó duro y rockeo más fuerte”, rememora Diva. “Ella era una fanática, una groupie, siempre saliendo por los clubes. Mi infancia fue una gran fiesta posterior al espectáculo “. Como compositor de las estrellas, Diva más tarde ayudó a crear el sonido que pronto sería conocido como stadium rock.

El rubio Adonis describe a Mama Said Rock Is Dead de la siguiente manera: “Es un viaje para aquellos que han vivido y amado el Rock ‘N’ Roll, para todos los que todavía lo hacen y para las millones de personas que hasta ahora no lo hicieron”. Incluso saben lo que se han estado perdiendo. “Estamos celebrando una fiesta tan grande como la de los años ochenta y te invitamos a que dejes volar tu imaginación por mi vida salvaje y maravillosa”.

Al lado de John Diva están los guitarristas Snake Rocket y J.J. Love, el bajista Remmie Martin y el batería Lee Stingray jr. (conocido también como Tim Husung en Beasto blanco) que, en años anteriores, han logrado sus espectaculares actuaciones frente a miles de fanáticos, tres veces solo en el Wacken Open Air, entre otros. Una vez que hayas visto a esta banda en el escenario, sabes lo emocionante y estimulante que puede ser el Rock ‘N’ Roll. ¿Necesitas un ejemplo? Están los singles avanzados “Lolita”, que se completan con un videoclip muy ligero que presenta a chicas con poca ropa y escenas de playas iluminadas por el sol y “Rock ‘N’ Roll Heaven”, que se presenta hábilmente a Tarantino en un paisaje desértico polvoriento al oeste. Junto con los otros diez números en el disco, constituyen una prueba efectiva de cómo la música rock glamorosa puede sonar en 2019.

Las doce canciones fueron producidas por Michael Voss (Mad Max, Michael Schenker, Tony Carey y otros) en ‘Gizmo 7 Studios’ en Málaga, España, ‘Principal Studios’ y ‘Kidroom Studio’ en Münster, con Chris von Rohr. (Krokus, Gotthard) como supervisor creativo. Un equipo de ensueño de renombre internacional con la experiencia de los Rock ‘N’ Rollers reales. Por lo tanto: ¡Bienvenido a un álbum que también revivirá tu vida en Rock’N’Roll!

Mama Said Rock Is Dead (disponible en formatos de vinilo, CD y mp3) es un álbum donde los tiempos locos de los primeros años se unen al impulso y la energía de las próximas noches locas. Este álbum es nada menos que un credo, una oración y un homenaje a todos aquellos que han allanado el camino para John Diva y The Rockets Of Love. Es una despedida a todos los grandes del género y más allá, a Lemmy, Bon Scott, así como a David Bowie, Janis Joplin o Jimi Hendrix, y una declaración orgullosa: ¡Gracias, mi ídolo, lo tomaré desde aquí!

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show