JIMMY BARNES – Nuevo álbum «My criminal record»

Jimmy Barnes edita nuevo trabajo «My criminal record» el próximo 31 de mayo 2019.

Las raíces de «My criminal record» se remontan a la juventud traumática documentada en las memorias galardonadas y más vendidas de Jimmy. Mientras escribía esos dos libros desgarradores pero edificantes, y realizaba los intensos recorridos de palabras habladas que los acompañaban, comenzó a escribir canciones que profundizaban aún más. «My Criminal Record» fue una de las primeras piezas de este tipo que llegó junto con los tours del libro. Parecía resumir tanto de lo que había aprendido de la experiencia de volver a visitar su vida, que se dedicó a cerrar el show en vivo del Hombre de la clase trabajadora cada noche con el tono inédito; introduciendo deliberadamente el ‘capítulo siguiente’, donde regresa a lo que hace mejor.

«My Criminal Record» es el primer single tras casi una década. Coescrita con el legendario teclista de Cold Chisel, Don Walker, esta canción áspera es la canción principal del esperado nuevo álbum de estudio de Jimmy (producido por Kevin Shirley), que finalmente saldrá el 31 de mayo.

«My Criminal Record» se perfila como un clásico de Barnes instantáneo, tomando todo lo que ha aprendido y todo lo que ha vivido y vertiéndolo en una canción de rock abrasador.

También podemos disfrutar de otro nuevo adelanto del disco, el tema «Shutting down our town»

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show