JASON BECKER – Nuevo disco “Triumphant Hearts”

La historia de Jason Becker está llena de brillantez, talento, determinación, adversidad y, en última instancia, triunfo. Jason, un niño prodigio de la guitarra, destacó en su etapa adolescente cuando formó parte del mítico dúo de guitarra de rock Cacophony (con su gran amigo Marty Friedman).

Después de cautivar a la audiencia, Jason hizo una audición para entrar en la banda de David Lee Roth, siguiendo los pasos enormes de Eddie Van Halen y Steve Vai. Escribió y grabó el álbum de DLR, A Little Ain’t Enough, para hacer una de las giras más importantes de su vida cuando un dolor persistente en su pierna fue el inicio de un fatídico diagnostico de ELA, o enfermedad de Lou Gehrig, una condición debilitante y fatal con una esperanza de vida de tal vez cinco años.

Eso fue hace 29 años.

Jason realmente perdió la habilidad de tocar la guitarra, caminar, hablar y respirar por su cuenta. Pero nunca perdió su voluntad de vivir ni su deseo de crear música. Al comunicarse a través de una serie de movimientos oculares con un sistema desarrollado por su padre, Jason deletrea palabras, notas musicales y acordes. Él imparte su visión musical a su equipo, quien luego puede ingresar las notas en una computadora, editar las partes según sus estrictos estándares y luego generar gráficos para los músicos de sesión. Es a través de este proceso asombroso que Jason compone su música profundamente hermosa, rica en melodía y contrapunto, rebosante de emoción. Su música inspiradora y su historia de vida han sido objeto de innumerables artículos de noticias, historias de portadas de revistas y un documental galardonado, Jason Becker: Not Dead Yet.

Jason no solo no está muerto todavía, está más ocupado y prolífico que nunca, como lo demuestra su último lanzamiento, Triumphant Hearts. Las 14 pistas del álbum muestran el regalo de Jason por la melodía y su profundo conocimiento de la composición clásica y el arreglo orquestal. Muchas de las partes de guitarra son interpretadas por dioses de las seis cuerdas, como Joe Satriani, Steve Vai, Neal Schon, Steve Morse, Paul Gilbert, Joe Bonamassa y muchos otros, lo que hará las delicias de sus fanáticos.

Jason Becker es sin duda el hombre más sexy del mundo, pero también es el hombre más positivo, optimista e inspirador del mundo.

“Realmente me siento afortunado”, dice Jason. “Estoy rodeado de gente maravillosa y todavía puedo hacer música”.

El lanzamiento de Triumphant Hearts de Jason Becker está programado para su lanzamiento el 7 de diciembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show