JACK STARR’S BURNING STARR – Nuevo álbum y cantante

JACK STARR’S BURNING STARR comenzó a trabajar en un nuevo álbum de estudio, titulado «Souls Of The Innocent». La banda una vez más se unió al ingeniero de sonido Kevin Burnes y al productor Bart Gabriel, con quienes hicieron los últimos dos álbumes de estudio, «Stand Your Ground» y «Land Of The Dead». «Souls Of The Innocent» será lanzado por High Roller Records y será el primero con el nuevo cantante, Alex Panza.

«Nosotros, los miembros de BURNING STARR, estamos muy contentos de que Alex Panza nos acompañe como nuestro nuevo cantante», dice Jack Starr. «Para aquellos que han estado siguiendo nuestra banda y mis álbumes solistas a través de los años, sabrán que hemos tenido algunos grandes cantantes en el pasado como Rhett Forester, Mike Tirelli y, más recientemente, Todd Micheal Hall, y ahora estamos orgullosos de dar la bienvenida a Alex Panza, y estamos seguros de que su voz y su estilo de canto serán muy apreciados por nuestros fanáticos «, agrega.

BURNING STARR es una banda de power metal estadounidense formada en 1985 por el cofundador de VIRGIN STEELE y el mago de la guitarra Jack Starr. Después de hacer 4 discos clásicos en los 80: «Rock The American Way» (1985) «No Turning Back!» (1986), «Blaze Of Glory» (1987) y «Jack Starr’s Burning Starr» (el mismo título, llamado «álbum naranja» de 1989), la banda regresó con una nueva línea de éxitos. Jack Starr (guitarra), Ned Meloni (bajo, ex JOE LYNN TURNER), Kenny Rhino Earl (batería, ex MANOWAR) y Todd Michael Hall (voz, ahora en RIOT V).

Foto por Allyson Keziah

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show