INGLORIOUS – Nuevo disco, cambios de formación

La banda confirma la salida de los guitarristas Drew Lowe, Andreas Eriksson y el bajista Colin Parkinson.

Se anuncia que el nuevo virtuoso guitarrista Danny Dela Cruz reemplazará a Andreas Eriksson en la banda. Anuncios sobre otro guitarrista y nuevo bajista llegaran …

Entre sus compromisos de gira, Inglorious pasó 2018 escribiendo y grabando su tercer álbum de estudio, “Ride To Nowhere”. Un álbum mucho más oscuro y reflexivo que sus lanzamientos anteriores, las nuevas canciones afinan aún más el sonido Inglorious: los ritmos pulsantes, las guitarras de conducción y las melodías vocales infecciosas.

“Este álbum es diferente de muchas maneras. Las canciones surgieron muy rápido. Al igual que con todas nuestras canciones, comenzamos con un riff, y esta vez el guitarrista Drew agregó una nueva y más pesada sensación a un par de canciones. Escribimos lo básico sobre todo juntos en una habitación sobre guitarras acústicas y luego me fui y elaboré las historias que quería contar. Para mi este disco es muy personal. Por primera vez escribo sobre muchos de mis sentimientos, relaciones y pérdidas … “- Nathan James

La grabación de “Ride to Nowhere” involucra por primera vez al guitarrista Drew Lowe, quien dice: “El álbum es el siguiente paso para la banda en la madurez. Siendo que es mi primera vez, no estaba seguro de qué esperar, pero tan pronto como empezamos, sabíamos qué tipo de disco venía. Esperemos que a los fans les guste mientras nos siguen en este viaje musical “.

Desde los sonidos del primer single “Where Are You Now?”, Hasta las hermosas melodías y tonos de blues de “I Don’t Know You”, desde el asalto de “Freak Show” hasta la balada acústica “Glory Days”. “Ride to Nowhere” es una auténtica joya de álbum, que muestra no solo todas las influencias de los álbumes de rock icónico de los 70, sino que también ofrece el sonido y la interpretación propios de la banda. Al igual que con Inglorious “II”, el álbum fue mezclado por el legendario Kevin Shirley (Led Zeppelin, Aerosmith).

“Todos estamos muy contentos con la forma en que suena el nuevo disco y esperamos ver cómo lo reciben los fanáticos. ¡Personalmente no puedo esperar para tocar el nuevo material en vivo de gira! ”- Phil Beaver

El vocalista Nathan James dice. “Nuestro nuevo álbum” Ride To Nowhere” señala nuevos comienzos para la banda, un sonido diferente y una formación diferente. Quiero desearle a Colin, Andreas y Drew todo lo mejor en futuras aventuras musicales. Gracias por traer la batuta a este punto para seguir. Estamos encantados de darle la bienvenida a Danny Dela Cruz en el equipo: es un guitarrista maravillosamente dotado y no podemos esperar para ver lo que aporta a la banda. No podría estar más emocionado por lo que el futuro trae con Inglorious “.

A la venta el 25 de enero 2019

Tracklisting:

1. Where Are You Now?
2. Freak Show
3. Never Alone
4. Tomorrow
5. Queen
6. Liar
7. Time To Go
8. I Don’t Know
9. While She Sleeps
10. Ride To Nowhere
11. Glory Days

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show