ICE BLUE – Gira y nuevo vocalista

La banda aragonesa  vuelve a los escenarios para presentar “Back to the light”

Una de las bandas más veteranas del rock melódico español vuelve a los escenarios los próximos meses de noviembre y diciembre con nuevo vocalista. Se trata del cantante original, Salva Insa que vuelve a la banda tras el breve paso de Elena Cintora. Salva editó con la banda el primer disco del grupo bajo la desaparecida escudería Vinny records, y lo pudimos ver en directo teloneando a Europe, Casanova, o los festivales Nemelrock o Vinny Records Festival por el territorio nacional. Elena grabó el último y segundo trabajo, Back to the light, editado en enero de este año y continuará con su interesante proyecto Sundays Republic que recientemente han publicado disco. Más información en www.sundaysrepublic.com

Este es el comunicado oficial de Ice Blue:

Estamos muy orgullosos de presentaros la nueva voz de ICE BLUE. Esa persona no podía ser otra que Salva Insa, miembro original de la primera formación de la banda y que vuelve con energías renovadas para retomar este proyecto de nuevo junto a nosotros.
Asimismo todas las fechas próximas de conciertos se mantienen y podréis disfrutar del nuevo directo de la banda y de nuestro nuevo vocalista.

Después de la mala fortuna de ver cancelado los eventos en los que iban a participar, como teloneros de Voodoo Circle, W.O.A o recientemente su participación en el último Metal Women Fest por incompatibilidad de fechas, los de Zaragoza presentarán su segundo trabajo en tres ciudades, Madrid, Barcelona y la capital maña. Recientemente telonearon a Jaded Heart en la capital aragonesa.

La primera fecha será en la ciudad del Ebro abriendo para la banda nórdica Ammunition, la banda formada por miembros de Wig Wam, Eclipse etc. Esto será el día 6 de noviembre en La casa del loco (C/ Mayor, 10), 21.00h. Puntos de venta en Leyenda rock, Infiernos rock sisters, Battle metal store, Sala utopía.

Venta online: Metaltrip

Seguidamente viajarán rumbo a tierras catalanas para disfrutar junto a otra banda veterana, los barceloneses  Hardreams, el próximo 14 de Noviembre  en la Sala BeGood (Sancho de Avila, 78) a las 22.00h con precio de 10 euros.

El 21 de noviembre las dos bandas harán lo mismo pero en tierras mañas. A las 21.30h en el Pub Eccos (c/ Sevilla, 24), 6 euros entrada.

El próximo día 12 de diciembre, PHASE II PHASE estarán de nuevo sobre el escenario, acompañados de la banda zaragozana y de los madrileños FARENHEIT (antes conocidos como Saigon Cobra), que presentarán su primer Ep. Una gran fiesta de Hard Rock melódico.
La cita será en la sala Lemon (Av Brasil 5, metro Santiago Bernabeu) a partir de las 20:00h. y las entradas costarán 12 euros + gastos de distribución. En unos días anunciaremos los puntos de venta.

 

ammuice

icebluebarna

 

icebluemadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show