HUNTER – Hard rock / Aor desde Chile

Su energía, su aspecto, sus letras y su alegría es lo que define a HUNTER, el grupo chileno de hard rock que promete alcanzar las estrellas en su país y también fuera.

Cuendo los ves sobre el escenario, y sobre todo, cuando escuchas sus temas podrías pensar que vienen de los ochenta en una máquina del tiempo para conquistarnos con su música hard rock y  AOR.

Sus canciones tienen melodías y letras llenas de pasión y sus fans y seguidores no son sólo personas que hace 30 años eran veinteañeros, sino nuevos amantes del hard rock que están empezando a descubrir este tipo de música en un mundo lleno de reggeaton y otra tipo de música artificial o de baja calidad. Si te gustan los temas pegadizos con bonitos solos de guitarra, teclados virtuosos y ritmos de bajo y batería fuertes entonces HUNTER es la banda que tendrías que escuchar.

Este es de hecho el primer álbum de HUNTER, su disco homónimo y es realmente increíble desde los primeros acordes de Snake te sientes atrapado y sientes la necesidad de escuchar cada tema. Hay cinco temas en inglés y cinco es español, que dan vida a este fantástico debut de la banda chilena de AOR que promete convertirse en cazadores y hacerte sentir su presa.

Formación:
Edgardo Carabantes (voces)
Claudio Guerrero (guitarra)
Leo Correa (teclados)
Juan Carlos Alfaro (bajo)
Felipe Campos (batería)

CD Track Listing:
1. Snake
2. Destino
3. Somebody Said Love Is a Lonely Word
4. Tonight
5. King of Pain
6. Lejos
7. Ojos Tristes
8. You Could Be the One
9. Selva Perla
10. Warmer Love

Social Media Link:
www.facebook.com/HunterbandaChile/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show