HOWLIN RAIN – ¡Ya en España!

phpThumb_cache__inc__upload_web_howlin_rain_promo_photo_web_w290_q75

Algunas de las ciudades españolas se están llenando de conciertos, y empieza a ser difícil elegir entre tanta oferta y tan poca pasta para gastar. Pero algunos conciertos tienen que ser directamente apuntados en el calendario, sin discusión. Madrid, Zaragoza, Vitoria, Hondarribia y Barcelona. Los conciertos de Howlin Rain son de los que marcas en el calendario y te marcan después.

Howlin Rain presentan “Mansion Songs”, un disco íntimo pero de proporciones gigantes. Con temas como “Meet me in the Weat” o “Big Red Moon”, la banda de Ethan Miller vuelve al rock de leyendas como The Black Crowes, The Rolling Stones o The Band. Pero también revisitarán su catálogo, con algunos de los ya-clásicos que han encumbrado a la banda, como “Dancers at the End of Time” o “Self Made Man”, con improvisaciones de esas que quieres que nunca terminen.

Por menos de lo que cuesta un viaje a base de opiáceos, Howlin Rain puede llevarte en su viaje en espacio y tiempo. De las pequeñas salas en las que estarán descargando hasta el San Francisco rockero de los años setenta. Si te gustan los combos clásicos de teclados y guitarras e improvisaciones febriles, éste es tu concierto. Si te gustan las canciones que van al grano, composiciones directas y sólidas, éste también es tu concierto. Si lo tuyo es el rock, los conciertos de Howlin Rain son como catálogos de lo mejor que nadie va a encontrarse sobre las tablas. Una de las bandas más escurridizas de la actualidad, de ésas de quienes nunca sabes si estás viendo su último concierto. Una banda casi underground haciendo rock para las masas. Y por el precio de cuatro o cinco cañas.

Howlin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show