HOUSE OF LORDS – Nuevo álbum «New World – New Eyes»

«New World – New Eyes» es el décimo álbum de estudio de House Of Lordstras el lanzamiento de «Saint of the Lost Souls». Grabado y producido por el cantante y autor intelectual de la banda, James Christian, es una colección de canciones rockeras mezcladas con baladas potentes, que esta vez se inclinan un poco más hacia los teclados, pero sin comprometer el sonido característico de la banda, que se basa en el trabajo de guitarra de Jimi Bell.

«New World – New Eyes» ya es uno de los lanzamientos de rock melódico más esperados del año y no decepcionará a los fanáticos de la banda o del género. La voz suave y bien elaborada de James Christian lleva el arte de la banda a nuevas alturas. El guitarrista Jimi Bell está en llamas y los riffs melódicos a lo largo del álbum te dejarán sin aliento. Chris Tristram en el bajo es más sólido que nunca y BJ Zampa aporta una base de ritmo sólida y poderosa a House Of Lords.

Esta vez, la banda ha cooperado con Mark Spiro (Giant, Bad English, Cheap Trick, etc.) en la composición de la mayoría de las canciones. Más colaboración llegó a través de Tommy Denander, Chris Pelcer y Richard Hymas.

¡House of Lords lanzará su nuevo álbum, «New World – New Eyes» el 12 de junio de 2020! Mira el primer sencillo, ‘One More’ a continuación.

Pre-order  https://orcd.co/newworldneweyes

 

Comments are closed.