HORISONT – Cuenta atrás para su gira

Tras su paso por el Azkena Rock Festival 2013, donde dieron sin duda alguna uno de los mejores directos de todo el festival, la banda visitará de nuevo la península con un nuevo disco bajo el brazo, cuyo anticipo, el single “Break The Limit”, ya anticipa que promete ser otra bomba de relojería, añadiendo influencia de la NWOBHM al clásico sonido hard rock 70 al que la banda nos tiene acostumbrados. Si miras hacia el horizonte del rock, les encontrarás a ellos; el futuro es suyo!

13 DE MAYO. SALA ACAPULCO, GIJÓN
14 DE MAYO. BOITE LIVE, MADRID
15 DE MAYO. DOKA, SAN SEBASTIÁN
16 DE MAYO. KAFE ANTZOKIA, BILBAO
17 DE MAYO. ROCKSOUND, BARCELONA

Desde su formación en 2006 este quinteto sueco ha conseguido establecerse como una de las formaciones más punteras del rock underground. Sus primeros dos discos – “Tva Sidor Av Horisonten” de 2009 y su aclamado “Second Assault” de 2012 – demostraron que su música tiene garra, pasión y fuerza. Con su último disco “Time Warriors” Horisont han conseguido redefinirse a sí mismos dejando claro que no tienen rival en lo que a Hard Rock lisérgico tocado desde el corazón y las entrañas se refiere.

Mientras otras bandas contemporáneas se conforman simplemente con imitar los sonidos y las canciones de sus bandas preferidas de los 70’s, Horisont añaden ese toque mágico que los diferencia del resto en cuanto a personalidad trascendiendo la pura nostalgia y el revivalismo per sé.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show