HELLYEAH – Nuevo álbum «Welcome home»

Después del valioso y emotivo concierto para la celebración del cumpleaños de Vinnie Paul, los hard rockeros HELLYEAH anunciaron el título de su sexto álbum de estudio «Welcome Home» y la nueva fecha de lanzamiento, el viernes 27 de septiembre, a través de Eleven Seven Music. El nuevo single que da titulo al álbum estará disponible el 17 de mayo tanto en streaming como descarga.

El espectáculo, que comenzó con una emotiva procesión de los Golden Knights DrumBots de Las Vegas, y un cuadro en vivo del reconocido artista Rob Prior, marcó la primera vez que la banda subió al escenario desde el fallecimiento de Paul y el debut del miembro Stone Sour. Roy Mayorga como sustituto. En un momento conmovedor durante el set, el columnista de Las Vegas Review-Journal John Kats (Katsilometes) presentó a la banda una proclamación oficial de la Junta de Comisionados del Condado de Clark que declaró el 11 de mayo de 2019 como «Día de Vinnie Paul», por su incomparable papel como músico, y ayudando a hacer de la industria del entretenimiento en la ciudad de Las Vegas lo que es hoy. Una parte de las ganancias del espectáculo agotado, fueron donadas a la American Heart Association en honor a Vinnie Paul.

«Welcome Home», el nuevo álbum tan esperado que presenta las últimas grabaciones de Vinnie Paul, lanzará 10 canciones, impulsadas por su amor, lealtad, reverencia y respeto por su hermano fallecido, incluida la primera canción ardiente, «333», recientemente lanzada .

Como dijo de manera sucinta el bajista Kyle Sanders: «Si bien Vinnie Paul es obviamente insustituible, una cosa que no podemos hacer es una gira. Tan fácil como sería decir que no vamos a la carretera, tenemos que hacerlo. Vinnie se sentiría extremadamente decepcionado con nosotros si no promocionáramos este disco correctamente. Él se enojaría con todos nosotros por poner todo este trabajo en terminar el disco y luego dejar que se quedara en el estante mientras poníamos un par de canciones a la radio y lo que sea … y eso lo sabemos «.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show