HELLOWEEN regresan a Nuclear Blast

HELLOWEEN – regresan a casa de nuevo y nuevo contrato con Nuclear Blast

Los alemanes HELLOWEEN son una de las bandas más influyentes y exitosas de la escena mundial en lo que a Heavy Metal se refiere ​​y este año el quinteto, con sede en Hamburgo y fundado en 1984, va a celebrar su 30 º aniversario por todo lo alto. Su último álbum de estudio “Straight Out Of Hell” ha alcanzado un espléndido cuarto puesto en los charts de su país – su entrada más alta la carta alemana hasta la fecha – manteniendo esta posición durante cinco largas semanas. Además se realizaron otros cinco top – ten en Europa y también han tenido un lugar preferente en las listas de Billboard de Estados Unidos.

Ahora HELLOWEEN regresan a su antigua casa discográfica, Nuclear Blast, donde ya habían lanzado dos álbumes, el The Dark Ride (2000) y el Rabbits don’t come easy (2003), ambos reeditados posteriormente con bonus tracks.

 Los de Nuclear Blast están contentísimos de llevar la banda de vuelta al redil: “Estamos más que orgullosos de que HELLOWEEN formen parte de la familia Nuclear Blast de nuevo” comenta el propietario del sello discográfico, Markus Staiger.”Todos estos años hemos tenido una conexión muy amistosa y nos hemos cruzado regularmente en conciertos y festivales. Helloween para nosotros es un asunto del corazón más allá de los dos álbumes, tanto para mi como para mis empleados. Tenemos grandes planes y estamos deseando acometer una nueva colaboración productiva y exitosa“.

 La banda está igualmente entusiasmada. El vocalista Andi Deris reconoce que el sello Nuclear Blast es sinónimo de “Heavy Metal hasta el tuétano” así que están deseando trabajar junto a un montón de caras conocidas.

Los HELLOWEEN están actualmente muy ocupados trabajando en lo que va ser el sucesor del “Straight Out Of Hell ” disco que les llevó por un total de 84 conciertos en 34 países diferentes. Los padres del speed metal melódico y del power metal esperarán al final del verano para meterse en el estudio MiSueno, en la isla de Tenerife, junto con el productor Charlie Bauerfeind (GOTTHARD, HAMMERFALL etc.) para grabar un nuevo álbum que se estrenará a principios de 2015.

Si este verano, mientras tanto, queréis verles en directo aquí os dejamos con una lista de festivales donde tienen pensado tocar:

05.24.2014 S Metallsvenskan Metallsvenskan

06/27/2014 SLO Piešťany Topfest

29/06/2014 BG Kavarna Kavarna Roca 2014

07/11/2014 D Ballenstedt Roca Harz

07/12/2014 CZ Masters Of Rock Masters Of Rock

19/07/2014 FIN Karjurock Karjurock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show