HEAVEN’S BASEMENT: Gira Cancelada

Heaven’s Basement se han visto obligados a cancelar su gira europea a partir del 5 de abril, incluidos los conciertos que el 23, 24 y 25 de abril iban a ofrecer en Barcelona, Madrid y Bilbao, respectivamente. La banda explica en un comunicado los motivos de la suspensión:“Con gran pesar, Heaven’s Basement se ven obligados a cancelar varios de sus shows en Europa. Aaron, el vocalista del grupo, ha mantenido una creciente lucha con su voz durante las últimas semanas y después de los 250 conciertos ofrecidos el pasado 2013, un médico especialista le ha advertido que debe descansar para evitar un daño irreparable. Por respeto a sus fans, la banda no ha querido cancelar aquellos conciertos en los que no se haya avisado con cierta antelación, de manera que mantendrá los conciertos previstos hasta el próximo 5 de abril y posteriormente regresará a casa. La banda quiere subrayar que esta no es una decisión que haya sido tomada a la ligera y lamenta el inconveniente causado a sus fans”.

El vocalista de Heaven’s Basement, Aaron Buchanan, ha querido añadir: “Después de más de 250 actuaciones el año pasado, me han aconsejado que me tome un tiempo para permitir que mi voz se recupere del desgaste de una dura gira de 20 meses. Somos una banda que detesta cancelar conciertos pero pensando en el futuro, y sólo por esta vez, es la opción correcta. Lo siento mucho por todos aquellos que habían planeado venir a vernos, pero ¡sin ninguna duda volveremos en plena forma tan pronto como nos sea posible!”

Devolución del importe de las entradas

Se han cancelado, por lo tanto, un total de 14 conciertos, incluidos los que iban a acoger a finales de abril la sala Razzmatazz 3 de Barcelona, la sala Moby Dick de Madrid y la sala Azkena de Bilbao y en los que Heaven’s Basement iban a estar acompañados de Glamour Of The Kill y The Dirty Youth. A partir del viernes que viene, 4 de abril, el importe de las entradas se devolverá íntegramente a través de los mismos canales de venta donde se hubieran adquirido los tickets. Lamentamos las molestias que esta cancelación haya podido ocasionar.

Fuente: Last Tour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show