HEAT – Disco en directo

HEAT es una de esas bandas que antes o después, necesitas ver en vivo sobre un escenario. Estos cinco músicos han sabido hacerse con una reputación de directo brillante. Ellos, son la nueva sensación del rock de Suecia y están siempre dispuestos a regalar a sus fans un espectáculo verdaderamente enérgico y apasionado.

“Live In London” es el primer lanzamiento en directo de la banda y realmente captura el excepcional momento profesional por el que están pasando.

La gran mayoría del contenido de este lanzamiento se registró en The Garage (Londres) el 16 de mayo 2014 durante su primera gira europea como cabezas de cartel. “Live In London” verá la luz el próximo 20 de febrero 2015 a través del sello earMUSIC.

Mezclado por el productor galardonado con un Grammy Tobias Lindell, este disco en directo incluye 15 himnos poderosos. Su frontman Erik Grönwall sabe cómo seducir a la audiencia con su poderosa voz, repleta de claridad, nitidez y recursos ilimitados. La hiperactividad de este músico, hace que el público se vuelva loco.

Este lanzamiento incluye todos los clásicos de la banda, desde la melodiosa “1000 Miles” a la pegadiza “It´s All About Tonight” o “Breaking The Silence”, así como sus éxitos más recientes como “A Shot At Redempetion” o “Mannequin Show”, los cuales son recibidos por el público con pasión desmedida.

HEAT definitivamente restaura la fe en la música rock.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show