HAREM SCAREM – Nuevo álbum «Change the world» y single «The death of me»

Cuando surge una discusión sobre quiénes son los pesos pesados ​​actuales de la escena melódica del hard rock, la lista de nombres que se baraja no puede evitarse mencionar a Harem Scarem. Y ciertamente por una buena razón. Después de un paréntesis de cinco años, en 2013 la banda se reunió para regrabar desde cero su exitoso «Mood Swings». Desde entonces, Harem Scarem ha lanzado álbumes de alta calidad consistentemente, con «Thirteen» y «United» como ejemplos brillantes donde la banda muestra su sorprendente sonido característico y, al mismo tiempo, ofrece una progresión estilística que hace de Harem Scarem una banda para señalar la evolución del género.

El nuevo disco, «Change The World» es el siguiente paso lógico para Harem Scarem. Si bien no está a un millón de millas de donde «United» se quedó, todavía muestra a una banda en la cima de su juego. Una unidad cohesiva aún capaz de entregar un golpe lleno de poder rock, riffs contundentes y ganchos para morir Harry Hess y Pete Lesperance sin duda le muestran al mundo que su asociación aún funciona.

«Realmente solo tenemos un objetivo cuando comenzamos a trabajar en un disco y es tratar de escribir las mejores canciones que podamos», dice Lesperance, «Al principio, Harry y yo trabajamos individualmente en partes y luego las juntamos para ver si tenemos un buen punto de partida para algunas canciones. Creo que finalmente hemos encontrado nuestro paso (espero que así sea después de 30 años de ser una banda) y solo tratamos de mantenernos felices musicalmente, ¡pero entregamos algo que creemos que les gustará a los fanáticos! »

Con la incorporación de Mike Vassos en el bajo, Harem Scarem regresa y está listo para dominar. ¡Ver a la banda en vivo en Europa en el verano 2020!

A la venta el 6 de marzo 2020 vía Frontiers Music

Formación:

Harry Hess: Voz principal y coros, teclados
Pete Lesperance: Guitarras
Creighton Doane: Batería
Darren Smith: Coros
Mike Vassos, Bajo

Comments are closed.