H.E.A.T – Entradas el 1 de Octubre a la venta!

H.E.A.T llegan cargados de energía para esta gira que nos alegrará el diciembre!.

Barcelona, Madrid y Bilbao podrán disfrutar de la joven banda sueca que después de su exitazo en la primera edición del  Rock Fest Bcn y la pasada edición del Leyendas, precedidos por una trayectoria ascendente brillante,  se ha convertido en líder indiscutible del  rock melódico a nivel mundial. Será la quinta vez que nos visitan y tercera en el 2014.

Todo comenzó a principios de 2007 cuando H.E.A.T nació de las cenizas de otras dos bandas. Unos meses más tarde firman su primer contrato discográfico y en abril de 2008 publican su álbum debut H.E.A.T, que se convirtió en una masiva inyección de vitaminas para el género y al instante recibió elogios de los fans y los críticos de todo el mundo. El lanzamiento fue seguido por una  inmensa gira en la que H.E.A.T tocó con bandas como  Alice Cooper, Thin Lizzy y en grandes festivales como el Sweden Rock Festival.

En 2009 emprenden una gira acompañando a Edguy y en 2010 publican su segundo disco “Freedom Rock”. Al poco tiempo Kenny Leckremo, vocalista de la banda, abandona el grupo y es sustituido  por Erik Grönwall, ganador del concurso, “Swedish Idol”. Erik aporta todavía más energía a la banda y en poco tiempo  publican “Address the Nation”, su tercer álbum con GAIN/Sony Music y producido por Tobias Lindell quien conecta al instante con la banda.

Gira intensa por Suecia y Europa, festivales en UK y alguna incursión en Asia hasta llegar al 2013 cuando  de la mano de Tobias Lindell graban su cuarto álbum  “Tearing down the walls” que se publicó el pasado mes de abril y primero sin su guitarrista Dave Dalone.

SHERLOCK BROTHERS serán los encargados de caldear el ambiente de la gira de H.E.A.T. Un quinteto de Suecia que se está haciendo famoso a ritmo trepidante y se caracteriza por unos directos caóticos y energéticos. Su música puede ser descrita como una combinación de rock de los 70, grunge duro y  todo ello envuelto en un sonido actual. “My Way” es el single de su nuevo disco “Monkey made Nation” con el que esperan conseguir más exito que con “Stay” y “Rollin” incluidos en su primer álbum.

JUEVES 4 DE DICIEMBRE – BARCELONA – RAZZMATAZZ 2
VIERNES 5 DE DICIEMBRE – MADRID – SALA BUT
SÁBADO 6 DE DICIEMBRE – BILBAO – SANTANA 27
19:00H APERTURA DE PUERTAS.

Entradas a la venta el próximo 1 de Octubre en la red ticketmaster

23 comments on “H.E.A.T – Entradas el 1 de Octubre a la venta!

  1. Nada hombre!! que vengan al Firefest , al Sweden a Zaragoza , a Madrid, a bilbao y hasta cogollos de Abajo cada 3 meses. Total!!

  2. Para mi va a ser la primera vez que podré verlos en directo con Erik y la verdad es que hay muchas ganas.

  3. yo con ninguno de los dos

  4. Les he visto 8 veces y Miguel mas. Y este próximo mes hago la novena.A mi juicio en directo han ido de más a menos, y ya me saturan.Es lo que hay.

  5. El 6 de diciembre te lo cuento,yo creo que en una sala como la Santana se lo pueden currar bien,no es lo mismo que en un festi de dia,cosa que personalmente no me agrada.

  6. Pienso que este tipo de grupos que vienen cada dos por tres por España deberían de ir cambiando de ciudades, sé que es un riesgo para promotores, pero estoy en linea con lo que dice Jesus, si siempre van a las mismas ciudades la gente se cansa de verlos, ya que seran siempre los mismos quienes les vean.

  7. A Bilbao es la primera vez que vienen si no me equivoco.

  8. vinieron con Edguy en el 2009.

  9. Hombre Jesús !!!! Ya tendrás tu entrada reservada … Jajaja En serio, un abrazo y nos vemos en Bilbao

  10. No creo Luis. Les veo en Nothingan . No quiero más Heat.

  11. Venga que igual voy yo tambien jajajjajajajaa.

  12. Esta bajo de animo, no veis como esta su Athletic …. y lo que le espera en el Bernabeu

  13. Jesus Mujico Insua para no gustarte les has visto más que nadie en este mundo. No será que tienes vergüenza en admitir que eres un fan tremendo? Jajaja

  14. Me has comido la pera, Luis M Catediano XD No veas la alegría que me das si vas a verlos a Bilbao… A mí me parece que han ido de menos a más, al menos desde el 2012, que fue cuando yo empecé a verlos y espero que vayan a mucho más, en directo y compositivamente. Europe han venido 4000 veces y yo les he visto 2 veces; si no quieres ir a un concierto, siempre existe la posibilidad de no ir, pero si quieren ir los demás, que vayan. Más timada me parecen Scorpions, que se separan cada vez que necesitan llevar la cartera… desde luego, yo no voy a llenársela.

  15. Soy de tu opinión Nora. Hay ciertas bandas grandes que definitivamente para mi se han acabado. Quien no respeta la mano que te da de comer no merece la pena. Por otra parte mi opinión sobre el tema de no desplazarme a Heat, que al final alguno me convencerá, simplemente se debe a mi saturación. 8 veces ( 1 barakaldo, 3 Firefest y con la de este próximo 4, 2 Sweden, 1 Madrid y 1 en Puente La Reina) creo que es más que suficiente porque ya no me motivan. Y no creo que mi negativa y algunos comentarios tenga incidencia en el resto. Cada cual elige sus preferencias. Que diga que a mi juicio han ido de más a menos , también es una opinión particular. Sus conciertos con Kenny eran un torbellino en su conjunto. Ahora el torbellino solo es del que sale primero en la foto. Incluso su primer disco me pareció fresco y ahora me parecen mediocres. Y eso no critica la gran voz de Gronwall, pero si las directrices. Mis comentarios con Miguel ya son más de sarcasmos que de realidad. En el 2009 pensé que podían ser la gran esperanza del melódico y en el 2014 creo que tienen un manager que acabará con su carrera. Pero eso ya es por hacer las veces de pitoniso frustrado. Lo que ocurra , ya lo veremos.

  16. A mi me gustan mas ahora que antes..los primeros discos son buenos..pero bajo mi punto de vista,mas de lo mismo..los siguientes,especialmente el tercero,me parecen mas coherentes con el momento actual que sonar tanto a 80’s y de hecho creo que hay mas adeptos ahora que antes..no se si me equivoco pero tengo esa sensación.

    Yo por mi que vengan porque si para verles tengo que tragarme un festival donde solo me gustan ellos y uno mas..como que me joroba ir.El tema es que no decaigan..si la gente deja de ir a sus conciertos por cansancio ya recortaran, mientras la gente vaya..es que quieren ir o que no pudieron antes y estamos mas repartidos.

  17. Pienso precisamente lo contrario: que tienen más fans porque han rebajado la calidad. Y lo que destacaba antes no era que sonaran a los 80, si no una pedazo de composición en todos los aspectos, ahora son la fantasía de cualquier departamento de marketing y de los fans del “dame un disco masticadito, desde la primera escucha, y sin tropezones, que a lo mejor me atraganto”. Personalmente les he visto una mejora en directo porque están empezando a tocar mucho y eso les está creando una rutina y me ha gustado que se empiece a ver a Eric y que Erik no se coma todo el pastel. En algunos aspectos todavía están muy verdes, pero es cuestión de machacar y de machacar y de que sean autocríticos. Yo no creo que esté todo perdido, el talento sigue ahí, pero hay que saber gestionarlo y dar golpes en la mesa cuando no quieres comerte la sopa que te hace tu madre por muy buena y nutritiva que esté y lo chico grandote que vaya a hacerte…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show