GRAHAM BONNET y DARIO MOLLO juntos en EZOO

“Guys From God”, es el segundo single del proyecto Ezoo y que estará incluido en su próximo álbum ‘Feeding The Beast’.

Ezoo practica un estilo musical que causará una gran impresión entre todos los fans de los días dorados de Hard Rock. Su disco debut “Feeding The Beast”, se estrena a través de earMUSIC el 2 de junio, gracias a la voz inmediatamente reconocible de ex Rainbow Graham Bonnet y las guitarras melódicas y potentes de Dario Mollo.

“Guys From God” es el segundo sencillo que sigue a “C’est la vie”. Ambas canciones se pueden comprar como single digital, así como pista de gratificación instantánea como parte de la pre compra del disco en iTunes.

Hace unos días se estrenó en YouTube, el primer single de EZOO, la banda comandada por el guitarrista Dario Mollo y el sensacional cantante Graham Bonnet, conocido por su enorme aportación a bandas como Rainbow, Alcatrazz, Michael Schenker Group o Pretty Maids entre otros.

Mientras que Dario Mollo es bien conocido por su colaboración con Glenn Hughes (Voodoo Hill) y sus tres álbumes con Tony Martin (ex Black Sabbath), se puede decir, sin error a la equivocación, que todos los aficionados al Hard Rock han escuchado alguna vez la única y penetrante voz de Graham Bonnet.

El clásico single “Since You Been Gone” del disco de Rainbow de Ritchie Blackmore, “Down To Earth”  y cantado por Bonnet, hizo que la banda, que en ese momento también presentara dos miembros actuales de Deep Purple: Roger Glover y Don Airey, viviese su periodo de éxito más pronunciado.

Esta claro que ambos saben como hacer Rock. Este disco capta la nostalgia del sonido clásico del Hard Rock y aunque la producción suena compacta y harmoniosa, muchos recordarán grandes momentos pasados escuchando estas canciones.

La primera vez que Dario Mollo y Graham Bonnet trabajaron juntos, fue durante una gira como Mollo, el cual este la recuerda de la siguiente forma: “En 2001 recibí una llamada de Don Airey, a quien conozco desde los albores de mi carrera. Me pidió que participara en una gira con Graham Bonnet a las voces y Harry James y Chris Childs de Thunder a la batería y al bajo. Disfruté tanto de aquella gira tanto que en el año 2004 repetimos la misma experiencia, pero esta vez, organizando una gira europea con una nueva banda que llamamos ‘Electric Zoo’. Durante los ensayos de la gira grabamos tres canciones de Rainbow. “

“En 2007 decidí grabar un nuevo álbum con Graham y empezamos a escribir nuevo material. Este proceso tomó mucho tiempo porque yo estaba muy ocupado con mis proyectos junto a Glenn Hughes (Voodoo Hill) y Tony Martin (The Cage) y Graham también estaba ocupado. Hace un tiempo recibí una llamada del manager de Graham diciéndome que había escuchado algunas de las canciones demo y que sería un crimen no sacar ese impresionante material. Decidimos añadir nuevas canciones y grabamos el ahora renombrado álbum de EZoo con algunos miembros de la banda de Electric Zoo, Roberto Gualdi a la batería (de las leyendas prog italianas PFM), Guido Block en el bajo y coros en las canciones de Rainbow y nuevos teclados Y el bajista Dario Patti para el resto del álbum “.

Afortunadamente todo esto pudo materializarse y esas canciones fantásticas serán lanzadas el 2 de junio. Como un regalo especial “Feeding The Beast” contiene nuevas versiones de clásicos de Rainbow como “Eyes Of The World” y “Since You Been Gone”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show