GOV´T MULE celebra su 25 cumpleaños con disco en directo

Gov’t Mule han anunciado el lanzamiento de Bring On The Music – Live at The Capitol Theatre, un nuevo pack de CD / DVD en vivo que se lanzará el 28 de junio a través de Provogue / Mascot Label Group. Filmado en el Teatro Capitol en Port Chester, Nueva York, los días 27 y 28 de abril de 2018, el rodaje del video a 9 cámaras fue dirigido por el reconocido fotógrafo y director de música Danny Clinch (Pearl Jam, Bruce Springsteen, Foo Fighters, Phish). El lanzamiento incluye más de 2 horas de música en vivo, un concierto de larga duración, entrevistas con la banda, imágenes detrás de la escena y fotos tomadas por Danny Clinch a lo largo de los años y más.

Esta es la primera vez que la puesta en escena y la producción actualizadas de Gov’t Mule se filman, trayendo la emoción y el espectáculo de un espectáculo de Gov’t Mule directamente a las casas de los fanáticos.
El lanzamiento estará disponible en una variedad de configuraciones: un paquete de 2 CD / 2 DVD deluxe (el CD y el DVD presentan listas de canciones completamente diferentes e incluyen videos adicionales de «Soulshine» y «Travelling Tune»), dos paquetes de vinilo doble separados , digital, Blu-ray y un paquete de 2 CD (con audio de la película).
El título, Bring On The Music, tomado de la canción de Gov’t Mule del mismo nombre que toca el paso del tiempo y la apreciación del viaje de la vida, es un guiño a la preciada relación de la banda con sus fans. El Teatro Capitol ha sido el escenario de muchos espectáculos inolvidables para la banda y es uno de los lugares favoritos de Gov’t Mule para tocar. Invitar a Danny Clinch para dirigir la película también fue una elección destinada, ya que la relación de Clinch con Haynes es anterior a la formación de la banda.
Una selección de canciones de amplio rango del aclamado catálogo de Gov’t Mule se presenta en la versión de lujo. Los aspectos más destacados incluyen «Life Before Insanity» (la canción principal de su álbum de estudio de 2000), «Mr. Man ”(de su álbum de 2004 Déjà Voodoo) y varias canciones del álbum de estudio más reciente de la banda Revolution Come… Revolution Go.
La noticia del lanzamiento en vivo se produce junto con el anuncio de la gira de verano de Gov’t Mule que comenzará el 21 de junio en Cincinnati.

La banda se encuentra actualmente en la carretera y se está preparando para su segundo espectáculo en el Orpheum Theatre de Nueva Orleans, el 4 de mayo, parte de su siempre esperada tradición de Jazz Fest, antes de cruzar el estanque para su gira por el Reino Unido y Europa.

Gov’t Mule también encabezará Mountain Jam con una doble presentación el 14 y 15 de junio en el Centro para las Artes Bethel Woods. Warren Haynes regresará como co-presentador del festival por su 15º año.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show