GOTTHARD – Nuevo disco en acústico

“Defrosted”, lanzado en 1997, fue el primer álbum en vivo de GOTTHARD. Aún hoy en día, se considera un hito de culto dentro de la carrera de las bandas que ayudó a establecer su reputación como la banda más exitosa de Suiza. Durante más de 25 años, GOTTHARD ha prosperado en el punto de mira mundial; con una carrera que incluye 16 álbumes No.1, más de tres millones de discos vendidos, múltiples premios y más de 2000 shows en todo el planeta.

Y ahora, 21 años después de la primera edición, GOTTHARD regresa a SONY Suiza y Nuclear Blast con »Defrosted 2«, una recopilación definitiva de los mayores éxitos de GOTTHARD. “Defrosted 2” combina el orgullo de su larga carrera al mostrar 22 de las pistas más icónicas de la banda. Proporciona una sección transversal perfecta de la formidable carrera de la banda que puede ser apreciada por todos.

Antes del lanzamiento de »Defrosted 2«, que estará disponible en formato Ecolbook y 4-vinyl en diciembre, GOTTHARD lanzará el tema “Bye Bye Caroline”, el primer single del viernes 5 de octubre. Como una de las dos nuevas canciones del álbum, la canción fue inspirada líricamente por el éxito de 1973 de STATUS QUO “Caroline” y fue creada con el mismo Francis Rossi, en el último Rock Meets Classic Tour.

“Conocí a Leo y Nic en los shows que hicimos juntos esta primavera”, explica Rossi. “En el Rock Meets Classic-Tour, hubo una camaradería que no había experimentado así en más de 50 años”. Leo, Nic y yo nos llevamos muy bien juntos desde el principio, así que una noche, fui a la sala de backstage de GOTTHARD con mi guitarra y comenzamos a tocar. Nic inmediatamente comenzó a cantarle algunas melodías geniales y Leo dijo, que la canción de alguna manera tenía que contener “Caroline”. Solo unos meses después, Rossi los invitó a los dos a su casa en Londres para grabar “Bye Bye Caroline” en su estudio casero. Mientras que en Londres la banda también grabó un video de acompañamiento para el single.

“Defrosted 2” fue producido por Leo Leoni en colaboración con Nicolo Fragile y, como siempre, Charlie Bauerfeind fue el responsable de la mezcla. Una selección amorosamente seleccionada de sofisticados arreglos acústicos y con dos décadas y media de éxitos, GOTTHARD celebra momentos grandiosos, recuerdos tranquilos y riffs insuperables en »Defrosted 2«: el pedido comienza el 5 de octubre de 2018.

 

 

Tracklist “Defrosted 2”

CD 1:
01. MISS ME
02. OUT ON MY OWN
03. BANG
04. SWEET LITTLE ROCK ‘N’ ROLLER
05. BEAUTIFUL
06. FEEL WHAT I FEEL
07. HUSH
08. REMEMBER IT’S ME
09. STAY WITH ME
10. TEQUILA SYMPHONY
11. MOUNTAIN MAMA

CD 2:
12. WHY
13. C’EST LA VIE
14. ONE LIFE ONE SOUL
15. TELL ME
16. STARLIGHT
17. SISTER MOON
18. RIGHT ON
19. LIFT U UP
20. HEAVEN
21. ANYTIME ANYWHERE
22. SMOKE ON THE WATER
23. BYE BYE CAROLINE (Acoustic version)
24. WHAT I WOULDN’T GIVE (Acoustic version)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show