GOTFIRE se presentan en sociedad

«She’s This Way» es el primer single de la banda de Hard Rock GOTFIRE. Grabado, mezclado y masterizado en Vinilo Estudios (Ciudad Real, España), durante junio de 2019. Producido por GOTFIRE.

GOTFIRE hará su presentación oficial el próximo 13 de septiembre 2019 en la sala Krater Rock City de Puertollano. Al día siguiente estarán abriendo para los alemanes MAD MAX en la sala Nana de Ciudad Real.

La banda:

  • Javi Gavilán: Batería. Impulsor inicial del grupo. Reúne a los miembros y promueve su formación. Fue integrante de las bandas CopyRight y Ágadon.
  • Pablo MF Luder: Bajista. Militó brevemente en Arkangel (bajo), en la banda de versiones Cuidado Radiactivoman (guitarra), en A la Inversa (guitarra, bajo y teclados), en 33 Terciox (guitarra) y, como vocalista y guitarrista, en Everest. Actualmente se encuentra grabando un proyecto personal de rock electrónico.
  • Luiscar: Guitarrista. También es miembro fundador e integrante de la banda de temas propios y versiones The Ruinas Band, compaginando actividad.
  • Ortega: Guitarrista. Forma parte de The Buyakers (bajo) y del grupo de versiones acústicas de rock Knowhere (guitarra). Comenzó tocando el bajo en Mediollenos y en etapas posteriores fue guitarrista de formaciones como Callejón sin Salida, Fran Hervás y Downtown.
  • Irene: Vocalista y teclista madrileña, tiene formación como cantante con Bárbara Black y formación clásica en piano. Viene de varias formaciones de Madrid (Ecliptika, Agosto frío) y de formar parte en los inicios de la Orquesta Corleone.Os dejamos su primer video «She’s This Way». Montaje y edición de video: Sergio González ‘Suko’.

Facebook de GOTFIRE

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show