GARAGE SOUND FESTIVAL – Presentación oficial (audio incluido)

Ha nacido el Garage Sound Festival, y “amenaza” con consolidarse en el calendario anual de festivales de nuestro país.

Rock Angels tuvo la fortuna de ser uno de los medios invitados a la presentación del recién nacido festival Garage Sound que fusiona a la perfección el mundo del motor con el Rock. Como bien explico Diego Cardeña, maestro de ceremonias de esta presentación y presentador de las mañana de Rock FM, como Ramón Fernández y José Villar, el festival no ha querido un Line Up típico con un cabeza de cartel enorme y bandas de menor nivel, han preferido equilibrar perfectamente todas las horas del día con grupos que perfectamente podrían venir de gira con su show teniendo un gran éxito de taquilla. No en vano, Extreme reventó La Riviera con su “Pornograffity tour”, Dios Salve A La Reina, que no es cabeza de cartel, fue capaz de colgar el SOLD OUT en el Palacio de Vista Alegre de Madrid, por poneros tan solo algunos ejemplos de los nombres que nos trae este Garage Sound.

 

 

La cita será completamente innovadora y no tendrá un segundo de respiro, en las pausas entre grupos se podrá admirar saltos freestile y competiciones de Bike Custom y Car Custom. Se agradece, y se hace enormemente, el excelente cuidado y cariño que han puesto tanto Ramón como José para que los asistentes se sientan lo más cómodos posibles, desde Food Trucks, a parrillas XXL, parking, entradas con hotel y lanzaderas que saldrán desde el mismo recinto hasta las cuatro de la mañana, el festival termina a las tres, y que te dejaran en el metro de Conde de Casal. Sin ningún lugar a dudas, este festival está hecho por gente que sabe perfectamente lo importante que es que la audiencia se sienta cómoda y cuidada al máximo.

 

Podéis escuchar la rueda de prensa al completo en el reproductor

 

 

Los precios son de 40 Euros el día y 69 el bono para todo el festival por lo que la excusa no podrá ser el precio de las entradas. El Sábado, los que aun aguanten, se comenzara sobre la 11 de la mañana con una ruta de los coches y motos participantes en las distintas categorías del festival por la zona de Arganda que se cerrara sobre la una con una sesión de Country para posteriormente ir hacia Rivas y continuar con el festival. Los cabezas de cartel contaran con 90 minutos de show, el resto de grupos, su descarga será de aproximadamente sesenta minutos.

 

 

Una gran iniciativa este Garage Sound Festival que esperamos que tenga continuidad, por el momento han asegurado que el año que viene tendrá una nueva edición, y que consigan el suficiente apoyo tanto de los medios como del público para que todo el esfuerzo y cariño que ha depositado en el tanto Ramón Fernández como José Villar se vean de algún modo recompensado.

 

Los amantes del ROCK disfrutarán con un cartel cargado de adrenalina. Por el escenario (el cual avanzamos que será espectacular y distinto) pasarán las siguientes bandas: EXTREME, THUNDER, THE DARKNESS, UGLY KID JOE, NASHVILLE PUSSY, THE ANSWER, MUSTASCH, TAX THE HEAT, BARBE-Q-BARBIES, NEON DELTA y LOS BRAZOS  entre otros.

El evento se celebrará días 14 y 15 de Julio en Rivas Vaciamadrid (Madrid) en el Auditorio Miguel Ríos y el abono para los dos días se ha puesto a la venta a un precio cerrado de 69 € (+ gastos de distribución). Muy pronto pondremos a la venta las entradas de día y unos packs que van a dejar a más de uno sin habla.

Recuerda, tenemos una cita los días 14 y 15 de Julio en el Audiotorio Miguel Ríos (Rivas Vaciamadrid). Compra tu abono para los dos días haciendo click aquí 

Texto, fotos y audio: Raúl Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show