FYRE! este finde en concierto!

De la unión de diferentes músicos de diferentes latitudes (Argentina, Alemania y España) con centro de operaciones en las Islas Baleares, nace el incendio musical llamado FYRE!

FYRE! continúan con su gira por Europa y este mismo fin de semana regresan a Españapara hacer tres fechas junto a MICHAEL SCHENKER GROUP (Santander, Zaragoza y Barcelona). Posteriormente, en 2015, FYRE! retomaran las fechas que fueron aplazadas junto a ANASTACIA en su actual gira Europea (Resurrection Tour).

Hagamos un repaso a la biográfia de este cuarteto:

La vocalista y guitarrista argentina Alejandra Burgos, tiene todo lo que hay que tener; autenticidad desbordante y un aura carismática, que combinada con una voz expresiva, generan una enorme deflagración energética.  ESO ES FYRE!

La argentina nació con el nombre de Alejandra Burgos y es la mayor de 4 hermanas. Cuando Alejandra cumplió 5 años, su padre no paraba de ponerle música en casa. Aprendió a tocar la guitarra y pronto empezó a componer sus primeras canciones. A los 15 años comenzó a dar conciertos en Clubs de Blues y al poco tiempo,  ya estaba participando en importantes eventos de Country y Blues.  Al cumplir 20, la ambiciosa “front girl” deja Sudamérica para seguir su carrera en Europa.  En estos años, Alejandra ha curtido su talento en cientos de escenarios por España, Francia e Inglaterra donde más de una vez la denominaron como: “El Vendaval Porteño”.

Su magnífica y personal puesta en escena hizo que fuera reconocida en la escena musical, y sin manager en aquel momento, consiguió dar conciertos en salas legendarias como en “100 Club” en Londres y en “The Cavern” en Liverpool, donde nacieron The Beatles.

En el 2011, Alejandra conoció al bajista Alemán Lars Ratz (Metalium) y al guitarra Español Tolo Grimalt (Metalium / Skyline), músicos que comparten su mismo espíritu incendiario, y con los que se decide a formar una banda estable. La nueva banda comienza a trabajar en la composición de canciones como un verdadero equipo. La llama se aviva en el local de ensayo y al poco tiempo, el grupo crea 25 canciones que son auténtica dinamita pidiendo mecha para explotar.

A finales del 2013, FYRE! están listos para entran en estudio, y deciden grabar 15 canciones que sirven como primer incendio musical, de lo que es su álbum debut “Missy Powerful” (AFM Records/Sony Music). La grabación y masterización se realizo en diferentes estudios entre Ibiza (MRC Studios) y Mallorca (Hay Zeelen Mastering y Psychosomatic Studio).

FYRE! están listos para hacer arder el planeta con su particular y personal sonido Rockero!

21.Noviembre.2014 Santander ES, Escenario Santander (+MSG)
22.Noviembre.2014. Zaragoza ES, Teatro de las Esquinas (+MSG)
23.Noviembre.2014. Barcelona ES, Razzmatzz 1 (+MSG)

 

 

Continuaran gira europea en:

11.Enero.2015 Rome ITALIA, Santa Cecilia Auditorium
12.Enero.2015 Florence ITALIA, Obihall
14.Enero.2015 Milan. ITALIA. Fabrique
15.Enero.2015 Padua ITALIA, GEOX
17.Enero.2015 Zurich SUIZA. Kongresshaus
19.Enero.2015 Munich ALEMANIA, Kesselhaus
20.Enero.2015 Cologne ALEMANIA, E-Werk
23.Enero.2015 London. GRAN BRETAÑA. Sheperds Bush
24.Enero.2015 Paris. FRANCIA
26.Enero.2015 Frankfurt ALEMANIA, Jahrhunderthalle
28.Enero. Viena. AUSTRIA
30.Enero. Locarto. SUIZA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show