FUGITIVE – Rock melódico desde Liverpool

El cuarteto de rock melódico de Liverpool, Fugitive, lanzará una nueva canción SLAVE TO LOVE este viernes 22 de febrero de 2019.

Slave To Love es el cuarto sencillo que se extrae de su próximo álbum, The Awakening, que se lanzará el viernes 5 de abril de 2019 y que ya está disponible en pre-pedido. http://fugitiveweb.co.uk/shop/

Del proceso de composición, Ranko ‘Chip’ Veltro dijo: «La idea comenzó como una pista completamente diferente de dos riffs. Lo intentamos en el ensayo juntos y solo le quitamos el riff de introducción, dejando caer el resto. La canción completa llegó espontáneamente cuando la tocábamos. Todo fue realmente orgánico «.

El cantante, Michael Angel, agregó: «Con esta canción, estamos tratando de expresar el sentimiento de poder absoluto y la emoción fuerte que se siente cuando el amor o la lujuria se apodera de toda la persona, aborda cada aspecto de sus pensamientos y controla sus acciones. Se trata de la urgencia y el deseo que puede arrastrarte cuando incluso si pasas todo el tiempo del mundo, no es suficiente para satisfacer la necesidad de estar con la persona que amas. Puede ser tan fuerte y tan poderoso para algunas personas, que te conviertes en un ‘Slave to Love’; un esclavo de tus emociones, dominando todo lo demás «.

Con una edad colectiva de más de 200 años, Fugitive es una banda de hard rock melódica de Liverpool, Reino Unido, y prueba de que nunca eres demasiado viejo para rockear ni renunciar a tus sueños. De hecho, el año pasado, Fugitive actuó en HRH AOR, HRH Ibiza y en una gran cantidad de shows en todo el Reino Unido.

Michael Angel y Ranko ‘Chip’ Veltro son compañeros musicales desde hace mucho tiempo y han producido 2 álbumes de estudio bajo el nombre de FUGITIVE. Pero en 2017, la banda emprendió un cambio de formación, con el bajista, David Steele, y el baterista Al Catraz uniéndose a la pareja para formar lo que se siente como una banda completamente nueva.

El single está disponible en todos los servicios de descarga y streaming y está acompañado por un video promocional:

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show