FREAKSTORM – Hard rock desde Alemania

Para grabar una canción para la banda estadounidense de rock favorita y entregarla personalmente, con esta idea, todo comenzó en 2016, cuando algunos músicos de Gummersbach finalmente conocieron a sus ídolos Halestorm, el fuego literalmente ardía. Entonces, la cantante Sinah Meier escribió «We Got The Fire» y el proyecto de tributo desarrollado para la banda «Freakstorm» que ahora escribe y graba sus propias canciones.

El primer EP «We Got The Fire» fue grabado en 2018 de Robert Schuller en el Artfarm-Studio y lanzado de forma autodirigida. La canción apareció en algunos programas de radio y revistas de rock.

Con Marc Bremer (bajo), Olli Fuchs (batería) y los guitarristas de rock Dirk Weidmann y Toby Wendeler, se ha formado un equipo fuerte. Freakstorm estuvo produciendo nuevas canciones en el Estudio TrakShak en Karlsruhe con Dennis Ward (Pink Cream 69 / Unisonic).

En abril de 2019, la banda encontró un nuevo socio: Label Major Promo Music en Gummersbach. Un mes después la canción.
Se lanzó «No me puedes mantener abajo», junto con un videoclip en YouTube. Este primer sencillo del próximo EP está disponible en plataformas de streaming y descarga.

Al igual que el segundo sencillo «Not The One», que se presentó en agosto. Ambos singles llegaron a algunas revistas de rock y programas de radio. Ahora Freakstorm se enorgullece en presentar su nuevo EP «From Zero», que fue lanzado digitalmente y también con un CD en octubre de 2019.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show