FISH FEST SEVILLA 2018

Vuelve una nueva edición del Fish Fest. Festival producido por la discográfica The Fish Factory. Esta edición será en Sevilla, cuna de grandísimos grupos de rock y metal, y en la que 3 de ellos, Sierpe, Taliesyn y Eteddian, estarán en el Fish Fest, junto a los ingleses Negacy, que ponen la nota internacional a este festival.

Sierpe es una banda de metal progresivo que ha recibido grandísimas criticas de su trabajo “Echoes of Eternity”, dentro de una gira en la que Sevilla y más concretamente este Fish Fest será la última vez que veamos a esta banda en una temporada, ya que terminarán su gira sobre este escenario.

Taliesyn continúan con la gira de su “Heridas”, un trabajo imprescindible y que ha recibido grandes críticas e inmejorables palabras para calificarle. Los chicos de Sevilla tocarán de nuevo en su ciudad después de colgar el “Sold out” en su última visita.

Eteddian es una banda de Power Metal Sinfónico sevillana que estará presentando en su ciudad su último disco “Destiny” en este Fish Fest, con nueva formación.

Negacy es una banda inglesa de Metal que continúan su gira mundial, la cual les ha llevado a visitar 3 continentes, presentando su último álbum “Flames of the black fire”. Aterrizan en España, donde tendrán como única fecha el Fish Fest, donde presentarán en España a su nuevo cantante Leonel Silva.

FISH FEST SEVILLA que tendrá lugar el sábado 3 de febrero en la sevillana Sala X (Calle José Díaz, 7, 41009 Sevilla).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show