FIGHTER V – Rock melódico desde Suiza

Fighter V combina potentes riffs con himnos pegadizos. La banda de rock melódico de Hergiswil (Suiza) representa energía, pasión y mucho estilo de los 80. Ya girando por Europa Central y teloneando conciertos de The Dead Daisies, Fozzy, Bonfire, etc., Fighter V trae mucha experiencia en directo.

A finales del invierno de 2019, el álbum debut FIGHTER fue grabado en estrecha colaboración con el productor Jona Tee (H.E.A.T). La banda pronto hizo un vínculo cercano con la canción principal del álbum FIGHTER y con el pequeño suplemento del cinco «V» romano, se encontró un nombre para el proyecto.

La canción pronto despertó el interés de varios sellos y distribuidores. Después de intensas conversaciones y negociaciones, Fighter V firmó con Rock Attack Records, Alemania, en el verano de 2019.

Se lanzarán un total de 4 singles antes y después del lanzamiento del álbum debut que se lanzará el 11 de octubre de 2019.

Seguido de una gira teloneando a THE NEW ROSES y una gira principal por Europa Central, Fighter V enfrenta un futuro intenso y emocionante.

Formación:

Dave Niederberger, voz
Marco Troxler, guitarras
Luca Troxler, bajo
Lucien Egloff, batería
Felix Commerell, teclados

 

 

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show