EUROPE – Rock Candy remasteriza “Out of this world”

Edición especial, completamente remasterizada, con libreto de 16 páginas a todo color, ilustraciones mejoradas con fotos inéditas y entrevista a la banda.

No hay ninguna duda de que en 1986 Europe, casi de la nada, se convirtió en la banda de hard rock más grande del planeta. Su exitoso single ‘The Final Countdown’ llevó a la banda no solo a la cima de las listas de éxitos en todo el mundo, sino que también se ganó un lugar en el panteón de rock duro como uno de los pocos grupos que lograron atraer a los fanáticos del rock, pero también al público en general.

Pero no fue sin angustia, ya que inmediatamente después del lanzamiento de su innovador álbum, el guitarrista John Norum, abandonó la banda, lo que los obligó a reclutar un reemplazo. El hombre elegido fue su compañero músico sueco Kee Marcello, un guitarrista con gran talento que se unió a la banda en su gira mundial “Final Countdown” y tomó un papel principal en la elaboración de este álbum de continuación.

Producido por el veterano experimentado Ron Nevison (Led Zeppelin, The Who), y lanzado en agosto de 1988, el álbum condensó cuidadosamente sus influencias del rock de los 70 con canciones pegadizas y contemporáneas, escritas casi exclusivamente por el líder Joey Tempest.

Puedes pedirlo aquí

TRACK LISTING:

1.SUPERSTITIOUS
2.LET THE GOOD TIMES ROCK
3.OPEN YOUR HEART
4.MORE THEN MEETS THE EYE
5.COAST TO COAST
6.READY OR NOT
7.SIGN OF THE TIMES
8.JUST THE BEGINNING
9.NEVER SAY DIE
10.LIGHTS AND SHADOWS
11.TOWER’S CALLIN’
12.TOMORROW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show