EUROPE encabezan el MOVEMBER FOOD & ROCK – Horarios

Actuarán Europe, Avalanch, Rosendo entre otros en la ciudad de Santander .

Loquillo, Rosendo, Ramoncín, Achtung Babies (tributo a U2) y El Pirata actuarán el viernes 10 de noviembre, mientras que Europe, The Primitives, Avalanch, Deaf Leopard (tributo a Def Leppard) y El Pirata harán lo propio el sábado 11.

La entrada de día para el festival, cuya primera edición se celebrará en el Palacio de Deportes de Santander, tiene un precio de 40 euros, y los últimos abonos en oferta están disponibles por 45 euros

El festival Movember Food & Rock, que se celebrará en el Palacio de Deportes de Santander los días 10 y 11 de noviembre, ha anunciado este viernes la distribución de los conciertos incluidos en su cartel que se llevarán a cabo a lo largo de ambas jornadas.

Así pues, Loquillo, Rosendo, Ramoncín, el tributo a U2 Achtung Babies y El Pirata abrirán el evento el viernes 10, mientras que Europe, The Primitives, Avalanch, el tributo a Def Leppard bautizado como Deaf Leopard y El Pirata tomarán el escenario el sábado 11 para clausurar el festival.

Además, la organización ha puesto a la venta las entradas de día por un precio de 40 euros -gastos de gestión incluidos- si se obtienen de manera anticipada, que costarán 45 euros si se adquieren en taquilla durante el festival.

Asimismo, los abonos en oferta, que disponen de un precio especial de 45 euros más gastos de distribución, están cerca de agotarse y pasarán a costar 55 euros más gastos de distribución cuando esto ocurra.

Los abonos y las entradas de día pueden comprarse a través de la página oficial del evento –www.movemberfoodrock.com– y a través de El Corte Inglés, tanto en los propios establecimientos como en su web y en el teléfono 902 400 222.

Tanto en el caso de las entradas de día como en los abonos, un euro del precio final tendrá carácter solidario, ya que se destinará a La Jaula SDR, una ONG que colabora con Movember Foundation, una organización internacional que recauda fondos para financiar investigaciones centradas en el cáncer de próstata, el cáncer de testículos y en la salud masculina.

Paquete turístico

El evento, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Cantabria y que está incluido en la celebración del Año Jubilar Lebaniego, tendrá lugar fuera de la temporada estival con el objetivo fundamental de contribuir a desestacionalizar el turismo en Santander y Cantabria.

Para ello, a través de la tour operadora Santander Incoming, está a la venta un paquete turístico que desde 96 euros por persona incluye el abono para los dos días de festival y dos noches de alojamiento y desayuno en hotel de 3 y 4 estrellas que puede adquirirse a través de la web http://www.santanderincoming.com/es/publishing_groups/movember-food-rock.

De esta forma, Movember Food & Rock propone un fin de semana de conciertos con reconocidos artistas internacionales y nacionales, así como una feria de food trucks de acceso gratuito que estará instalada en las inmediaciones del Palacio de Deportes el viernes desde las 19.00 horas y hasta fin de conciertos; el sábado desde las 13.00 horas y hasta el cierre del festival, y el domingo en jornada de mañana, y que estará animada los tres días con las actuaciones de bandas locales.

El festival está organizado por las empresas MG Producciones y Mouro Producciones y cuenta con el apoyo de instituciones como la Consejería de Innovación, Industria, Turismo y Comercio del Gobierno de Cantabria y el Ayuntamiento de Santander, además del patrocinio de empresas privadas como Bathco, La Toba, Argumosa, Amstel Oro, Schweppes, Pernod Ricard, Ford Autovecant y la colaboración de la Obra Social “la Caixa”.

LOCALIZACIÓN
Palacio de Deportes de Santander. Calle Alcalde Vega Lamera, s/n, 39008 Santander.

ABONOS POR PULSERAS
Canjea tu abono por la pulsera en la entrada del recinto. La pulsera te permitirá entrar y salir cuantas veces desees. En el momento en el que te cambian el abono por la pulsera, ésta se convierte en tu forma de acceder al recinto y la entrada deja de tener valor. Cuida la pulsera, no te la quites, pierdas, rompas o intercambies con otra persona porque con ello perderás tu derecho a acceder al recinto. Si el personal de seguridad denota que tu pulsera está rota o forzada te impedirán el acceso.

ENTRADAS DE DÍA
Canjea tu entrada de día por la pulsera de día en la entrada del recinto. La pulsera te permitirá entrar y salir cuantas veces desees. En el momento en el que te cambian la entrada de día por la pulsera, ésta se convierte en tu forma de acceder al recinto y la entrada deja de tener valor. Cuida la pulsera, no te la quites, pierdas, rompas o intercambies con otra persona porque con ello perderás tu derecho a acceder al recinto. Si el personal de seguridad denota que tu pulsera está rota o forzada te impedirán el acceso.

APERTURA DE PUERTAS
Se podrá acceder al interior del recinto a partir de las 19.30 horas.

ZONA FOOD TRUCKS
Estará situada en el exterior del Palacio de Deportes, abierta a todo el público en el siguiente horario: viernes, de 19.00 horas a 04.00 horas; sábado, de 13.00 horas a 04.00 horas; domingo, de 13.00 horas a 17.00 horas.

PROHIBIDO ENTRAR CON CUALQUIER TIPO DE COMIDA Y/O BEBIDA AL RECINTO
Se podrá adquirir comida en la zona de food trucks y bebida tanto en la zona de food trucks como en el interior del recinto.

MENORES
Los menores de 18 años podrán acceder al espectáculo pagando la entrada correspondiente debiendo ir acompañados por un adulto que se responsabilice de ellos, tal y como establece la Ley. Los menores de 6 años no pagarán entrada, a partir de 6 años (incluido) deberán comprar una entrada válida.
Los tutores deberán llevar la documentación que los identifique como tales.
Durante su estancia en el recinto, el acompañante será responsable de cualquier acción que el menor realice. Para que esto sea posible es necesario presentar a la entrada del recinto y llevar en todo momento el formulario cumplimentado que aquí se puede descargar, o rellenar en la taquilla del evento, acompañado del DNI del padre/madre/tutor legal o una fotocopia del mismo.
Además del formulario, los adultos acompañantes deberán llevar una entrada válida.
La Organización informa que la legislación vigente prohíbe expresamente la venta de alcohol a los menores de 18 años.
La falta de cumplimiento de los requisitos anteriores será motivo de expulsión del recinto y no dará derecho a reembolso alguno del precio abonado por la entrada del menor y de su acompañante.
Se solicitará DNI o fotocopia del libro de familia en la puerta para acreditar la edad del menor.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
El recinto es accesible para personas con movilidad reducida. Durante los conciertos se habilita una zona especial, debes consultar al personal de organización al llegar al recinto para acceder a esta área.

SERVICIOS MÉDICOS
Habrá una representación de protección civil, bomberos y policía local que te asistirán en caso de cualquier percance.

Más info en: www.movemberfoodrock.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show