EROTIC PSYCHO – The lost boyz (2018)

Erotic Psycho

Se nos ha hecho un poquito largo la espera de lo nuevo de nuestros hard rockers valencianos, pero he de admitir que la espera ha merecido la pena, tenemos al cuarteto de vuelta y menuda vuelta, amigos, la calidad de las canciones es excepcional, suenan grandes nuestros queridos psicóticos. Han mejorado en cuanto a composición y sonido y “madurado”. Se les puede equiparar con cualquier banda internacional incluso ganan por las buenas a muchas de ellas, sonando a ese hard rock clásico tan bien hecho y que hoy en día se puede echar un poquito en falta en muchas formaciones actuales donde el sonido más presente puede tener algo más de profundidad.

Ya el inicio con Mainstream Whore, abre puertas al interior de Erotic Psycho, con esa intro donde la percusión se funde con las guitarras eléctricas para dar paso a la canción donde la voz cazallosa y vacilona de Nando Saints se une al hard rock sleazy de la banda, Lost Boyz riffs desde el infierno con mucho gusto por parte de Jay Martino, grande que siga en el grupo, idóneo para el puesto, fantástico durante toda la grabación del mismo, con los perfectos licks justos en su medida para no cargar la canción y como decía con mucho afinidad por su parte, excelente señor Martino.

Hot Gun Killer, abre paso el bajo de Lokki Sixx para entonar junto a Frost Moore, perfecta base rítmica, que hace que el cuarteto se complemente a la perfección, me encanta la voz en este tema de Mr. Saints, una mezcla entre el viejo Vince Neil y Taime Downe, espero que el tiempo lo maltrate mejor que a estos dos elementos. The Only Way Is Down, temazo donde tenemos lo esencial del buen rock n`roll, melodía, estribillo pegadizo y mucha esencia y feeling que es lo que no tienen muchos grupos de este rollo, donde prima más la imagen que la música y en Erotic Psycho tenemos ambas y se funde a la perfección, mención especial para la base rítmica en este tema, Lokki excelente línea de bajo, Frost el cronómetro perfecto y Jay, de nuevo espléndido.

Sweet Suicide, medio tiempo dulzón como un terrón de azúcar, muy a lo Pretty Boy Floyd de su primer disco, sin nada que envidiarlos, por supuesto. Squirt Baby Squirt, sucia y descarada, me encanta esa batería/bajo por debajo de la voz de Saints, también me encantan los detalles como esos toques de percusión por parte de Frost, muy acertados. Stinky Boy Blues, hard blues n`roll estilo Erotic Psycho, para acompañar con unas cervezas y en directo desmadrarse y pasar nada más que un buen rato, tarea que parece fácil pero es más difícil de lo que parece y los chicos lo saben hacer más que bien, ese estribillo te atreviesa la cabeza por días.

We`ll Go Wild, lo podría de catalogar de una semi balada, preciosa en su ejecución, genial los coros, el estribillo perfecto para corear en noches de concierto o para viajar en una noche de verano, solo o bien acompañado, lo clavan estos chicos y me encanta. Suite In Hell, genial intro con acústica y esa slide que suena endiabladamente bien, que dan paso al perfecto infierno en el que se ha convertido Erotic Psycho. Acabamos con Rock N`Rol ls Not Dead (You Are), toda una declaración de principios y otro himno que se sacan de la manga como si componer estos temas fuese fácil.

Estos cuatro tíos se han marcado un discazo, si lo que buscas es a una banda en la onda de los viejos Crüe, primeros L.A. Guns o Pretty Boy Floyd en The Lost Boyz lo vas a encontrar. Dar la enhorabuena a Nando Saints, Jay Martino, Lokki Sixx y a Frost Moore por saber sacar todo el partido a su talento, espero que en directo os lo trabajéis tan bien como en el estudio, un placer escuchar un disco tan honesto y auténtico como este, Erotic Psycho por siempre, Rock n`Roll Forever!!!!!!!!!!!!!!.

Tino Lanza
https://hardrockingnrolling.blogspot.com.es/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show