ERIK GRÖNWALL nominado a los GRAMMY

En abril de 2018, Erik Grönwall debutó en los EE. UU. para 10 millones de espectadores en la transmisión en vivo para la NBC del musical de Andrew Lloyd Webber Jesus Christ’s Superstar de Tim Rice. Junto con John Legend, Alice Cooper, Sara Bareilles y otros, Erik interpretó el papel clave de Simon Zealotes, y ahora el álbum y los vocalistas de cada canción de Jesus Christ’s Superstar Live in Concert están nominados para un Grammy.

“Recibí la noticia de la nominación después de salir del escenario en Barcelona con HEAT. Estoy increíblemente orgulloso de ser parte de este increíble equipo y esta producción, y creo que mi ignorancia de lo grande que ha sido esto me ha ayudado mucho. Ha sido una gran cosa para agarrar a un chico de una ciudad pequeña como yo de Knivsta. Estoy increíblemente orgulloso y no hay nada más que amor y respeto por mi familia JCS en los Estados Unidos”. – Erik Grönwall

En las nominaciones se incluyen vocalistas principales de cada una de las grabaciones: John Legend, Sara Bareilles, Alice Cooper, Ben Daniels, Brandon Victor Dixon, Eric Grönwall, Jin Ha, Norm Lewis y Jason Tam para Jesus Christ Superstar.

Foto: Raúl Blanco

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show