ELECTRIC BOYS – The Ghost Ward diaries (2018) review

Después de cuatro años de espera tenemos lo nuevo de Electric Boys de mano otra vez, del grandísimo Conny Bloom , acompañado por su querido colega Andy Christell al bajo, el guitarrista Franco Santunione y a las baterías Niclas Sigevall y Jolle Atlagic.

El inicio rompedor con Hangover In Hannover hace prever un gran inicio en el desenlace del disco, hard rock sin edulcorar, de grandes guitarras y con un estribillo demoledor al igual que en There She Goes Again, sí Chip Z`Nuff, así se componen grandes temas llenos de melodía y sin olvidar el buen y viejo Rock n`Roll. You Spark My Heart, se inicia con los arpegios en mano de Conny, llenos de feeling y vida, para amoldarlos y hacer un gran tema, de esos que te los llevas a una isla desierta sin pensarlo dos veces, la facilidad de Conny para crear grandes temas es increíble. Love Is A Funny Feeling, los acordes blueseros y llenos de funky te transportan a un tiempo en el que la vida era mucho mejor y sin tanta falsedad en su entorno, ganas de poner una película de Blaxploitation y disfrutar el sábado con una buena cerveza en mano. Gone, Gone, Gone, medio tiempo en el que las acústicas toman fuerza y nos acompañan de manera cálida por la mente de Conny, para hacernos estremecer otra vez con otra gran canción, con esos coros de fondo que le ponen a uno la piel de gallina y con la fantástica guitarra de Mr. Bloom. Swampmotofrog, gran título para una gran canción de rock n`roll, con un gran riff de guitarra, llena de slide y buen blues pantanoso, totalmente instrumental para deleite de nuestros oídos. First The Money, Then The Honey, que quede claro, señorita, ritmo vacilón, acompañado con un genial Wah en el solo de la misma, y es que la sombra de los grandes Aerosmith aparece en este tema, el disco te genera un buen rollo impresionante y eso al menos para mí es más que acertado. Rich man, Poor man, gran blues con mandolina incluida, slide, acústicas y la gran voz de Conny, para taladrarte el cerebro con un gran estribillo. Knocked Out By Tyson, denso y con ese riff setentero con esa influencia funky que tan bien les sentaba a Tyler y a Perry, otro buen tema para la saca del señor Bloom. Y para terminar un temazo como One Of The Fallen Angels, que solo los tipos con carisma y con talento como Conny se sacan de la manga así como si nada.

Genial vuelta de Electric Boys con un gran disco lleno de grandes canciones que los debería de poner por siempre en la lista de bandas imprescindibles, que al menos para mí ya lo eran, totalmente aconsejable y disfrutable, Rock n`Roll forever!!!!!!!!!!!.

Tino Lanza
https://hardrockingnrolling.blogspot.com/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show