El regreso de ROXY BLUE

La banda americana acaba de firmar con la escudería italiana Frontiers Music.

La historia de Roxy Blue es la de cuatro chicos de finales de los 80´s. Como telón de fondo: la ciudad de Memphis, y como protagonistas: Todd Poole (vocalista), Josh Weil (bajista), Scotty Trammel (batería) y Sid “Boodgie” Fletche (guitarrista), quienes desde el principio presentaron sus temas propios a todos los que estuvieron dispuestos a escucharles, cargados de sueños y dispuestos a comerse el mundo.
Fue en su ciudad, Memphis, hacinados en un pequeño apartamento sobre los estudios Cotton Row, donde compusieron todos sus temas y trazaron su plan para conquistar el mundo, algo que comenzó a hacerse realidad cuando se cruzó en su camino Jani Lane, cantante de Warrant, quien, totalmente flipado con su música, decidió ayudarles.

Poco después se trasladarían a Los Angeles y, más tarde, llamaría a su puerta Tom Zutaut, el mismo cazatalentos que había descubierto a Mötley Crüe, Guns N Roses y Tesla, gracias a él consiguieron firmar con Geffren Records y, fruto del contrato, realizaron su álbum debut: “Want Some”, en 1992, producido por Mike Clink, el mismo de “Apetite for Destruction” y “Use your Ilusion” I y II.

Con la explosión del grunge, el grupo se separaría, dejando como legado su primer disco: “Want Some”, todo un clásico del hard rock.
Desde entonces han pasado 25 años, y ahora, gracias a una propuesta de Frontiers Records, ¡vuelven a la carga!

El grupo, que cuenta con un nuevo guitarrista: Jeff Caughron, se ha vuelto a reunir y se encuentra actualmente grabando nuevo material, que saldría en 2019. Según su vocalista será un disco explosivo, en el que podremos encontrar los temas más míticos de Roxy, pero con aires renovados y un sonido más heavy.

Desde Frontiers nos comunican que ya tienen planeado dar dos conciertos en Estados Unidos:
– Idaho Rockfest 2018: 24 de agosto (junto a Ratt, Warrant, Dokken, Vince Neil y más).
– Rock N Skull 2018: 28 de octubre, Creve Couer, II.

Por nuestra parte, quedamos a la espera de poder trasladaros nuevas noticias y les decimos: ¡Bienvenidos de vuelta!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show