El nuevo “Dream Team” de NEAL SCHON

El guitarrista de Journey junto algunos ex compañeros volverán a tocar temas de la legendaria banda americana en directo.

Neal Schon ha invitado a unirse a Steve Perry a este “dream team”. Esperemos que lo haga en un futuro no muy lejano!

Journey Through Time muestra cómo se hace rock and roll fluido, eléctrico, melódico y sin sentido desde todas las direcciones del escenario. Seis de los músicos más brillantes de todos los tiempos en un lugar para una noche que nunca olvidarás.

Journey Through Time saldrá a la carretera en febrero de 2019 por primera vez, celebrando el legendario catálogo de Journey y su rica historia. Regresando a sus raíces, la banda mostrará canciones desde el principio, además de rendir homenaje a sus éxitos clásicos favoritos. Junto a Schon y Rolie estará el antiguo miembro de Journey, Deen Castronovo, en la voz y la batería, Marco Mendoza (Thin Lizzy, Whitesnake) en el bajo y la voz, el superproductor Marti Frederiksen (multi-instrumentista, voz) y Chris Collins en la guitarra y las teclas.

“Realmente vamos a tocar cualquier cosa que esté en nuestro repertorio, cualquier cosa que Journey haya grabado”, dice Schon. “Planeo mezclarlo mucho y no tocar el mismo set. Cosas de nuestros primeros tres trabajos: vamos a actualizarlo un poco, ¡y nos divertiremos un poco! ”

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show