EIGHTEENTH HOUR – Savia rockera desde Pensilvania

Belén es una ciudad de 75,000 habitantes en el este de Pensilvania, una ciudad conocida por su rica historia colonial e industrial. Es el hogar de The Moravian Book Shop, la librería de libros más antigua del mundo que data de 1745. Bethlehem Steel Corporation fue el segundo mayor productor de acero en los Estados Unidos y el mayor constructor de barcos. Fabricó acero para el puente George Washington, el puente Golden Gate, el edificio Empire State, la presa Hoover y muchos otros lugares de interés de Estados Unidos. Es un ejemplo perfecto de la naturaleza trabajadora de la zona histórica.

Belén también es el hogar de Eighteenth Hour, una banda que ha capturado la esencia trabajadora del Valle de Lehigh al alcanzar continuamente nuevas alturas a lo largo de su extensa carrera. El logro más reciente se seleccionó como el acto de apertura de Bon Jovi en su área de ciudad natal. La banda ha puesto gradualmente un sello cada vez más grande en la vibrante escena musical de Lehigh Valley y ahora está lista para estallar.

La destreza musical de Eighteenth Hour les ha ganado la reputación de ser una de las mejores bandas originales en vivo del área. Su música resuena con una amplia audiencia, como lo demuestra la mezcla ecléctica de artistas con los que han compartido el escenario, incluyendo 3 Doors Down, Bret Michaels, Thin Lizzy, Spacehog, Collective Soul, Hinder, Skid Row, Days of The New, Saigon Kick, The Outfield, Ratt, Blessid Union of Souls, Great White y blues Shemeika Copeland.

La notable lista de logros de Eighteenth Hour incluye ser nombrada «Mejor Banda» en la encuesta Best of The Valley de la revista Lehigh Valley, «Mejor Banda Original» en la elección de los lectores de la revista semanal Pulse, ganando la XV Competición anual de bandas de Backyard de 95.1fm WZZO, y ganando numerosos Lehigh Valley Music Awards, que incluyen «Best Rock CD» y «Best Original Band». Las actuaciones de alta energía de la banda han cautivado al público a lo largo de la costa este, incluidos lugares tan notables como el PPL Center (Allentown, PA), Alive @ Five Festival ( Stamford, CT), World Cafe Live (Filadelfia, PA), The Bitter End, (New York NY), y el escenario principal del festival de música gratuita más grande de los Estados Unidos, Musikfest.

El disco muestra la composición de canciones de rock & roll en su máxima expresión mientras captura la música en vivo de Eighteenth Hour Hour, que es la razón por la que esta banda se ha hecho famosa a lo largo de los años.

A la venta el 23 de agosto vía Escape Music.

 

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show