EDGUY: Nuevo disco para Abril

Una noticia largamente esperada. Tal y como ya habían anunciado a finales de 2013, justo tras acabar la gira con su mega proyecto Avantasia, los alemanes emiten un comunicado en su web oficial que hará las delicias de sus incondicionales.

Tras su exitoso álbum “Age of the Jocker”, editado en el 2011 y con el que alcanzaron el puesto número tres de los charts en su país, la banda, liderada por el inquieto Tobias Sammet, ha estado metida en el estudio para la grabación de su próximo trabajo.

“Nos estamos centrando en aquello que hace a esta banda única en su especie y grabando lo que creemos va a convertirse en lo más fuerte y potente que jamás hayamos compuesto. No nos vamos a demorar con notificaciones y otras distracciones. Sin duda, éste será el álbum por el que pasaremos a la historia. Nos sentimos orgullosos de reconocer que tras nuestros 22 años juntos aún somos capaces de ofreceros lo mejor…y lo mejor está por llegar.”

Actualmente el álbum está en proceso de mezclas y saldrá a la luz en Abril del 2014. Un anuncio así no podrá por menos que tenernos a todos los amantes del Power Metal en vilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show