EDGE OF PARADISE – Nuevo álbum con Frontiers

Formado por la cantante / pianista Margarita Monet y el guitarrista Dave Bates en 2011, Edge Of Paradise, con sede en Los Ángeles, se ha hecho un nombre en la escena del metal con el lanzamiento de álbumes independientes bien recibidos y giras pesadas tanto a nivel nacional como internacional. Su nuevo álbum, y primero para Frontiers, «Universe» fue producido por Mike Plotnikoff (Halestorm, Three Days Grace) y mezclado por Jacob Hansen (Amaranthe, Volbeat, Pretty Maids). «Universe» reúne un enfoque de metal sinfónico y clásico con sonidos más contemporáneos como influencias industriales y electrónicas.

«¡Con este álbum, nos propusimos crear algo que te transportara a otro mundo, una música que trascienda el tiempo y el espacio y te lleve a un viaje épico a través de nuestro ‘Universo’! ¡Las canciones tratan de romper tus miedos, poner a prueba tus límites, y persiguiendo tus pasiones a la velocidad de la luz, aferrándonos a nuestra humanidad y apoyándonos mutuamente a medida que entramos juntos en nuestro loco futuro digital. Musicalmente, las canciones te golpean con una pared de sonido cósmico, energía supersónica con texturas industriales y sinfónicas masivas «Tuvimos mucha suerte de tener el mejor equipo de producción para este álbum ya que Mike Plotnikoff y Jacob Hansen ayudaron a capturar nuestra visión perfectamente», dice la vocalista Margarita Monet.

Coincidiendo con el lanzamiento de «Universe», Edge Of Paradise ya está confirmados para aparecer en directo teloneando a Sonata Arctica en noviembre – diciembre de 2019 en su próximo título europeo. La banda realizará una gira extensa hasta 2020 en apoyo del álbum también, con más anuncios de gira inminentes.

«¡Estamos más que entusiasmados de llevar nuestro espectáculo al público europeo! El poder y la energía de estas canciones son electrizantes en vivo y estamos ansiosos por compartir nuestro ‘Universo’ con todos, así que vengan al espectáculo y olvidemos el mundo exterior. por un momento y perderse juntos en otra dimensión», dice Monet.

Margarita Monet – Voz
Dave Bates – Guitarras
David Ruiz – Guitarras
Vanya Kapetanovic – Bajo
Jimmy Lee – Batería

 

Aquí os dejamos un adelanto del nuevo trabajo:

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show