ECLIPSE – Nuevo álbum «Paradigm»

Eclipse regresa con un nuevo álbum, «Paradigm» y este título no es una coincidencia.El nuevo álbum se erige como un paradigma para el sonido que han desarrollado en sus últimos álbumes: coros masivos sobre guitarras pesadas junto con la voz estelar del líder Erik Martensson.

Describiendo «Paradigm», Erik Martensson dice: «Una vez vi a alguien describiendo nuestra grabación anterior como un movimiento de aceleración, aumentando la velocidad a medida que avanzaba la grabación. Bueno, creo que es seguro decir que «Paradigm» retoma donde el disco anterior se detuvo. Tenemos un silbato que sopla unos segundos en la pista de apertura y, a partir de ahí, ¡vamos a toda velocidad ! ¡Hemos escrito algunas de las mejores canciones de nuestra carrera y no podemos esperar a que la gente las escuche! ”

La canción de apertura del álbum, «Viva La Victoria», es el primer single y video del disco, con la banda cooperando con el reconocido director de video Patric Ullaeus, quien previamente ha hecho videos para bandas como In Flames, Arch Enemy, The Dark Element y Europe por nombrar unos pocos.

Magnus Henriksson, el guitarrista principal de la banda, dice: «Viva La Victoria fue la elección obvia para el primer video  y fue fantástico trabajar con Patric. Tuvimos un montón de fanáticos que aparecieron en el set e hicimos el video junto con ellos, lo que encaja perfectamente con el tema de la canción «.

En los últimos años, Eclipse se ha presentado ante audiencias de todo el mundo, incluidos los EE. UU., Japón, Australia y Europa, y ha abierto para gigantes como Aerosmith y los Scorpions. Sus álbumes han acumulado millones de escuchas registradas en varios países europeos, incluido el Top 20 en la lista oficial de álbumes de Suecia para su álbum anterior, «Monumentum».

«Paradigm» es el tour de force de Eclipse. Si ya eres un fanático, estarás encantado con esta nueva entrega. Si eres nuevo en la banda, bueno, ¡bienvenido a la fiesta!

A la venta el 11 de octubre 2019 vía Frontiers music.

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show