DREAM CHILD – Nuevo supergrupo de la saga DIO

Frontiers Records tiene el placer de presentar el nuevo proyecto DREAM CHILD, compuesto por varios músicos que han trabajado con el gran Ronnie James Dio.

La banda está formada por Craig Goldy: Guitarras (ex-Dio, Giuffria), Wayne Findlay: Guitarra y teclados (ex- MSG), Simon Wright: Batería (ex-AC/DC, Dio, Operation: Mindcrime), Rudy Sarzo: Bajo (ex-Quiet Riot, Ozzy, Whitesnake, Dio) y Diego Valdez: Voz (Helker)

 

 

 

Según comenta Craig Goldy: La banda Dream Child se concibió durante una puesta en común con Serafino (presidente de Frontiers) y yo mismo mientras tratábamos otros temas. Había estado escuchando a mis bandas favoritas mucho últimamente, Deep Purple y el álbum Rising de Rainbow, entre otros de ese mismo estilo, y me había dado cuenta de que mucha gente con el mismo gusto siempre comentaban lo mismo…”ya no se hace música así!”. Aunque dije eso de pasada, Serafino me hizo una pregunta que marcó mi futuro para siempre. Simplemente dijo, “Bien, ¿tu puedes?” y yo dije…SIIII!

Durante el primer homenaje a nuestro amado Ronnie James Dio,  yo había mencionado que siempre que me pusiera a escribir material original de nuevo utilizaría todo lo que había aprendido trabajando codo a codo con el Maestro durante tantos años, lo haría de un modo esperando que estuviera orgulloso de mi…y aquí está!!! El nombre está inspirado en una de sus letras del álbum Dream Evil y el apodo que me puso en aquel momento, Dream Child!

Somos tan afortunados de contar con el bajista Rudy Sarzo como estrella invitada, Simon Wright a la batería, Wayne Findlay a la guitarra y teclados y un descubrimiento sorpresa a las voces desde Argentina, Diego Valdez, cuya voz hace que te bajen escalofríos por la spina dorsal.

Este álbum traerá recuerdos de esos días que mucha gente ha pensado que ya no volverían, sin embargo es al mismo tiempo algo nuevo y suficientemente fresco como para ser único con algunos giros inesperados. No esperes…”lo de mismo de siempre” aquí, ni material de relleno. Cada tema es un oasis en el desierto y una rara gema en las minas de carbón de la vida en este mundo nuevo que piensa que las grandezas pasadas del rock se quedarían en el pasado. Lo hemos devuelto a la vida!!!!

“Estoy muy orgulloso de este álbum y todos los que lo han hecho realidad. Hay grandes nombres que han echado una mano escribiendo y estoy sorprendido con el sonido nuevo y agresivo que el productor Alessandro Del Vecchio ha traído a estas canciones. Espero que todos estéis de acuerdo…

Os dejamos un adelanto de este interesante supergrupo:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show