DRAGONFORCE se reinventan

Originalmente lanzado a principios del 2012, el quinto álbum “The Power Within” de los británicos Dragonforce vuelve bajo el nombre de “Re-Powered Within”, en una versión completamente remasterizada, remezclada y mucho más poderosa.

Preparado por Damien Rainaud (Fear Factory, Babymetal) en el galardonado estudio Mix Unlimited de Los Ángeles, California, este disco clásico en la discografía de Dragonforce suena más grande, mejor y más audaz que nunca.

Comenta el guitarrista Herman Li: “Me encanta como ha quedado la reencarnación de este ‘Re-Powered Within’. Hemos remezclado y remasterizado la música original con una producción más moderna, en la línea de nuestros dos últimos lanzamientos. El resultado es un sonido más claro y potente. Los fanáticos podrán escuchar la música con más detalle, sacando partes que no pudieron escuchar tan bien antes, e inyectando nueva emoción en las canciones que amamos aún más ahora ”

Combinando canciones con gancho, con solos de guitarra de alta velocidad, “Re-Powered Within” contiene himnos que han permitido que la banda adquiera la gran reputación y elogio por la que se la conoce hoy en día. La nueva mezcla y masterización muestra una cara distinta de este disco hasta un nivel que, quién lo conoce, lo podrá disfrutar de nuevo desde una perspectiva distinta.

El álbum ha sido remozado en todas sus variantes, incluyendo nuevas voces asombrosas del por entonces nuevo cantante Marc Hudson, así como el sonido divino de la guitarra provisto por los fenomenales Herman Li y Sam Totman, lo que en conjunto ha hecho que Dragonforce sea una referencia dentro de la escena desde hace varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show