DOWNLOAD FESTIVAL MADRID 2018 – Toda la info!

Este fin de semana Madrid se rinde al rock y el metal con Download Festival Madrid 2018, que se celebrará los días 28, 29 y 30 de junio en la Caja Mágica de Madrid. En esta nueva edición se darán cita GUNS N’ ROSES – que ofrecerá un concierto completo – OZZY OSBOURNE, AVENGED SEVENFOLD, JUDAS PRIEST, MARILYN MANSON, VOLBEAT, A PERFECT CIRCLE, RISE AGAINST, PARKWAY DRIVE, KREATOR o PENNYWISE, entre muchos otros artistas referentes del género. Hoy la organización recuerda diferentes consejos útiles para que el público disfrute de Download con la máxima comodidad. Se acabó la cuenta atrás, en algo más de 24 horas arranca Download Festival Madrid.

CAMBIO EN LOS ACCESOS AL RECINTO

Es importante recordar que este año el acceso del público se realizará únicamente por Camino de Perales. Sin embargo, la salida se podrá llevar a cabo también por calle Embajadores a partir de las 00:30 horas.

HORARIOS

Download Festival Madrid 2018 abrirá sus puertas de 17:00 a 03:30 horas. Los horarios de todas las actuaciones se encuentran en este link así como en la app creada especialmente para el evento, la mejor guía para vivir Download sin perder detalle.

“ZONA DE PULSERAS” Y HORARIOS DE LAS TAQUILLAS

La “zona de pulseras” del recinto, donde los asistentes tendrán que canjear sus entradas por pulseras, estará operativa jueves, viernes y sábado desde las 12:00 horas. Para los que no puedan esperar y quieran estar ya 100% para mañana, hoy miércoles la “zona de pulseras” permanecerá abierta de 17:00 a 21:00 horas.

A las 12:00 abrirán también cada día las taquillas de venta de entradas.

TRANSPORTE

En cuanto a las recomendaciones para llegar hasta La Caja Mágica, se aconseja encarecidamente el uso del transporte público. En este link se facilita información completa sobre las diferentes y variadas opciones existentes.

La organización ha tomado diferentes medidas para asegurar una vuelta a casa rápida y dinámica. Existirán lanzaderas de autobuses nocturnos hasta Atocha de 01:30 a 04:30 horas desde las puertas de Camino de Perales y Embajadores.

Los billetes para estos autobuses podrán adquirirse en Ticketmaster o dentro del recinto, en el punto de información, que está claramente señalizado en el plano del recinto. Además, la línea N-12 de la EMT tiene parada en Camino de Perales.

UBER, patrocinador oficial del evento, facilitará el traslado sencillo de los asistentes, quienes podrán beneficiarse de 10 € de descuento para el primer trayecto simplemente introduciendo en la app de UBER el código DOWNLOAD18.

DISPOSITIVO CONTRA EL ACOSO SEXUAL

Download Festival Madrid se posiciona en contra de todos los tipos de violencia y abuso. Por ello ha dado forma a un dispositivo para detectar y actuar ante posibles casos de acoso. Dentro de La Caja Mágica se habilitará un punto de información y atención que contará con personal especializado. Asimismo, todas las personas que trabajen en el festival recibirán formación dirigida por un grupo de expertos.

Download aterrizó en Madrid en 2017 tras haberse llevado a cabo 14 ediciones en Reino Unido y una en Francia. España se convertía así en el privilegiado tercer país en acoger el legendario festival de rock y metal, el más importante del mundo. Esta primera entrega reunió a más de 100.000 personas, lo que consolidó a Download Festival Madrid como una de las fechas imprescindibles del circuito musical.
Los 4 escenarios de Download Festival Madrid 2018 se han levantado sobre más de 60.000 m2 de superficie con diferentes zonas de césped, un espacio amplio y cómodo dedicado exclusivamente al público.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas para el festival pueden todavía adquirirse a través de www.downloadfestival.es,www.livenation.es y www.ticketmaster.es

Este año los TUENTS BY TUENTI llegan a Download. Serán la moneda oficial del festival y con ellos se podrá comprar bebida y comida en las diferentes barras y en la zona de restauración del recinto. 1 Tuent equivaldrá a 3 Euros. Al acabar el festival, los Tuents sobrantes se podrán canjear por Gigas para el móvil, entradas para conciertos y festivales y muchas otras opciones. Más información en: gigastuenti.es

Download Festival Madrid 2018 cuenta un año más con ZIPPO, que ha diseñado varios modelos de su mítico encendedor para esta nueva edición del evento. Los asistentes podrán adquirir su modelo preferido en el espacio Zippo Encore del festival.

Hotels.com es también una marca patrocinadoras del evento y ofrece la oportunidad de reservar los mejores alojamientos durante los tres días del festival a las personas de no residan en Madrid.
ROCK FM es el medio oficial del evento y ROCKZONE participa como medio colaborador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show