DOUG ALDRICH junto a GLENN HUGHES en Octubre

El excelente guitarra americano Doug Aldrich, mundialmente conocido por su paso en grandes bandas como Whitesnake o DIO, sin desmerecer parar nada su amplia trayectoria en grupos como Lion, Bad Moon Rising, Hurricane o actualmente inmerso en los proyectos Burning Rain o Revolution Saints, será el guitarrista que acompañe a Glenn Hughes en su gira europea. Nosotros podremos ver esta constelación de estrellas en Octubre y encima como telonero nada menos que Jared James Nichols.

09 Oct 2015 Bilbao Santana 27 20:30 h. 20 – 24 Comprar Entradas
10 Oct 2015 Madrid Arena 19:30 h. 25 – 30 Comprar Entradas

También los tendremos en el festival CALELLA ROCK FEST, el 11 de Octubre. Más info del festival en http://calellarockfest.com/

Glenn Hughes es una de las figuras históricas más en forma de la actualidad y su aportación a la música es indiscutible por lo que bien se merece el título de leyenda del rock!. Visitará Bilbao y Madrid con su banda y será el proximo Octubre. Para abrir sus conciertos se traerá como artista invitado a una de las revelaciones del blues -rock de nueva generación, Jared James Nichols.

Glenn Hughes es una leyenda viva del rock. Bajista y cantante de Deep Purple en las formaciones conocidas como Mark 3 y Mark 4, el británico ha pasado las últimas cuatro décadas alternando proyectos, tocando con bandas como Black Sabbath y explorando su propio camino en direcciones un tanto insospechadas, como el funk o el R&B.
En los últimos años el rock le ha reclamado de nuevo para que defienda su merecido título de “La Voz del Rock” y nuevos proyectos han visto la luz, el más llamativo es el caso de Black Country Communion junto a Joe Bonamassa, Jason Bonham (Hijo de Jon Bonham de Led Zeppelin) y Derek Sherinian (Alice Cooper, Dream Theater, Planet X, etc…).

Glenn Hughes posee una poderosa voz, su caudal de voz es amplísimo, alcanzando notas en el extremo agudo con una potencia poco común, lo cual se aprecia en diversos temas grabados a lo largo de su carrera. También posee la particularidad de realizar notorios cambios de registro, dejando constancia de sus muy marcadas influencias soul y funk. En su instrumento, el bajo, posee un considerable virtuosismo, siendo uno de los primeros en mezclar los mencionados sonidos y estructuras funk y soul con hard rock.

dougglenhughes

One comment on “DOUG ALDRICH junto a GLENN HUGHES en Octubre

  1. Pingback: Glenn Hughes y Doug Aldrich | Merferri – Porfolio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show