DIAMOND DOGS lanzan recopilatorio junto temas nuevos

Los bohemios suecos de ojos azules, los DIAMOND DOGS, han vuelto para poner las cosas en orden.

Después de la pérdida del saxofonista y miembro de la banda Magic Gunnarsson (quien murió en un accidente por ahogamiento en 2014), Sulo y el resto de DIAMOND DOGS se llamaron un día. Lanzaron el álbum “Quitters & Complainers” en 2015 y realizaron una gira de despedida que terminó en octubre en Oviedo junto con Iggy Pop.

Desde entonces, Sulo ha lanzando 3 álbumes en solitario, trabajando con Chris Spedding, Paul Young, The Crunch y el resto de los miembros han estado ocupados en otros proyectos. Durante este tiempo, muchas solicitudes de conciertos de DIAMOND DOGS han estado llegando desde todo el mundo y cuando se enteraron de que 4 de los 10 álbumes de estudio anteriores habían estado agotados durante mucho tiempo y no estaban disponibles como descarga, empezaron a hacer un plan.

Sulo y Honk (Henrik Widen), los miembros originales restantes pensaron que era hora de aclarar las cosas y lanzar “esa” compilación de la que han estado hablando durante muchos años. Una cosa llevó a la otra y pronto tuvieron un plan e incluso algunas canciones nuevas para combinar la compilación.

“RECALL ROCK & ROLL” (Cargo records) será un álbum doble que incluirá 30 temas. 25 canciones antiguas y 5 nuevas. Al mismo tiempo, Cargo Records relanzará 4 álbumes anteriores en vinilo / CD y en descarga.

Los álbumes son: “As your greens turn brown”, “Too much is always better than not enough”, “That’s the juice I’m on” y el álbum “Atlantic Crossover” con el legendario cantante Jeff Dahl.

“RECALL ROCK & ROLL” se lanzará en septiembre / octubre y DIAMOND DOGS planea girar por Europa.

Formación:

Sulo – Voz
Lars Karlsson – Guitarras
Martin Thomander (ex Electric Boys) – Guitarra, Coros
Henrik “Honk” Widen – Teclados, coros
Stefan Bellnäs – Bajo
Thomas Broman (ex Glenn Hughes) – Batería

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show