DEVICIOUS relanza “Never say never”

DeVicious es una banda internacional de Hard Rock con sede en Alemania. Hasta ahora, la banda ha lanzado cinco videoclips, y “Never Say Never”  fue editado en marzo de este año bajo el sello The Junction. Tras diferencias entre la banda y el sello ahora se relanza el 24 de agosto de 2018 en la discografíca Pride & Joy Music.

Fundado en 2016 en Karlsruhe, Alemania, por seis amigos músicos veteranos que en el pasado tocaron y grabaron con Andi Deris Band, Chryztyne, Umbra Et Imgao y Zar, el grupo tiene la intención de tocar Hard Rock ochentero.

El grupo está formado por Alex Frey (bajo, compositor y productor), Radivoj Petrovic (guitarra solista), Gisbert Royder (guitarra rítmica), Denis Kunz (teclados), Lars Nippa (batería) y el cantante serbio Zoran Sandorov alias “Mister Sanders”.  Después del lanzamiento de los primeros videos de los temas “Everything” y “Penthouse Floor” a principios de 2018, la banda realizó una gira en Alemania junto con las bandas Xtasy y Ammunition en marzo de 2018. En diciembre de 2018, DeVicious volverá a la carretera como soporte para nada menos que las leyendas Hard Rock de Estados Unidos, Hardline. El álbum n. ° 2 ya está en proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Dirección y Webmaster - Carlos Destroyer
ROCK ANGELS Hard, Heavy & Melodic rock web & radio show